El nuevo anuncio de Anne Hathaway para Lancomê

5 comentarios

Cuando se anunció que Anne Hathaway será la imagen de Lancomê y su nueva fragancia todos estuvimos a la expectativa de lo que resultaría. Vimos el primer comercial de Magnifique, el nuevo aroma de la casa francesa, pero a mi en lo personal como se los comenté en su momento no me encantó el enfoque que le dieron.

Anne se me hacía demasiado dinámica, juvenil y divertida como para el estilo romántico que trataron de darle al anuncio. Al parecer los de Lancomê se han dado cuenta de ello y han decidido lanzar un segundo comercial con otra idea completamente diferente.

Acabo de ver Bride Wars y en una escena, Anne baila sensualmente dándole un triunfo sobre su rival a novia, Kate Hudson. Pues parece que tal vez ahí se dieron cuenta de las dotes de bailarina de la Hathaway por lo que en este nuevo anuncio televisivo vemos a una Anne que baila con pañuelo y todo al ritmo de una canción de Roisin Murphy, titulada Ramalama (Bang Bang) que da para mucho juego y hace lucir a la Hathaway con esa escencia divertida y dinámica que de verdad irradia.

Ahora si que me gustó la proyección de la actriz y su toque sensual. ¿Qué opinan?

En Trendencias | Anne Hathaway y Kate Hudson en el estreno de Bride Wars en Nueva York , Anne Hathaway, ¿nueva imagen de Marc Jacobs?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio