Publicidad

El libro de moda de la semana: los libros de Mad Men

El libro de moda de la semana: los libros de Mad Men
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El libro de moda de esta semana es una selección de ejemplares que diseccionan el estilo de nuestra serie favorita: Mad Men. Impacientes por ver los capítulos de la quinta temporada, repasamos todos los detalles de estilo para ponernos al día:

The Fashion File: Advice, Tips, and Inspiration from the Costume Designer of Mad Men

fashion-file.jpg

Desde las faldas lápiz de Joannie al peinado clásico de Betty, el estilo de los personajes de Mad Men ha cautivado a los aficionados de la serie, y ha puesto de moda a los sesenta. La diseñadora de vestuario Janie Bryant, ganadora de un Emmy gracias a su magnífico trabajo, nos revela el proceso de diseño de los personajes y nos explica cómo encontrar nuestro estilo en todos ellos. Ed. Grand Central Life & Style.

Mad Men: The Illustrated World

mad-men-ilustrated-world.jpg

Este libro de ilustraciones pertenece a una fan confesa de la serie, Dyna Moe, la cual empezó a dibujar sin parar escenas de la serie, homenajeando los locos e intensos días de la agencia más famosa de la TV. Con capítulos dedicados a la oficina, el hogar, la moda y la belleza, los viajes, la contracultura y las actividades familiares, incluso podemos imaginar a Sal Ramano dibujando los storyboards.Ed. Perigee Trade.

Mad Men and Philosophy: Nothing Is as It Seems

mad-men-and-philosophy-nothing-is-as-it-seems.jpg

El humo de los cigarrillos,las largas comidas de negocios, las corbatas estrechas...Mad Men es sin duda uno de los espectáculos más elegantes e irresistibles de la TV. Sin embargo, la serie se vuelve aún más absorbente si profundizas en su retrato de las costumbres sociales y políticas de la década de 1960, explorando las complejidades de los personajes. Ed Paperback.

The Unofficial Mad Men Cookbook

theunofficialmadmencookbook.jpeg

¿Te apetece tomar un Old Fashioned al modo Draper? ¿O preparar las ostras Rockefeller y un martini como lo hicieron hace cincuenta años en uno de los lugares favoritos de Roger Sterling, la Grand Central Oyster Bar?. Este libro detalla en más de 70 recetas, en las comidas, los cócteles, la presentación de los platos y mucho más servido durante la serie. Ideal para una cena temática en casa. Ed. Smart Pop.

En Trendencias | El libro de moda de la semana: The Wedding Dress: 300 Years of Bridal Fashion En Trendencias | El libro de moda de la semana: Maison Martin Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir