Compartir
Publicidad

Dsquared2, campaña Primavera-Verano 2009 con Naomi Campbell y Linda Evangelista

Dsquared2, campaña Primavera-Verano 2009 con Naomi Campbell y Linda Evangelista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por ahora, de todas las campañas que se han ido comentando me voy quedando con unas pocas. Desde el primer día opté por la de Diesel con Kortajarena, después vi la de Prada y entró al primer puesto y así hasta que llegaron la de Dolce & Gabbana y la de Marc Jacobs. Da la casualidad que de estas cuatro elegidas por ahora, dos de ellas las firme el mismo artista: Steven Miesel.

Sobran los elogios para el fotógrafo estadounidense de nuevo. Su trabajo habla por sí solo y el resultado es imponente. La marca de los gemelos Dean y Dan Caten confían en el trabajo de Miesel tras el objetivo y le vuelven a llamar tras la última campaña Otoño-Invierno 08/09 donde obtuvo unos resultados más pobres, muy simplones, con los modelos sentados y poco más.

Para sacarse la espinita y las críticas que le llovieron llama a Naomi Campbell y Linda Evangelista, dos supermodelos de los 90’s que continúan con la idea de revivir esa época pasada, sólo que en el lado opuesto a la campaña de YSL con Claudia Schiffer. En ésta hay enfrentamiento, tensión, un diálogo interno muy potente.

Dsquared2, campaña Primavera-Verano 2009

La primera imagen es increíble con el enfrentamiento de las dos supermodelos en el interior de lo que parece una cloaca, ambas de negro con vestidos larguísimos y con sandalias de tacón alto luchando entre sí. Un contraste interesante entre el color de piel de Campbell y de Evangelista, ambos muy suavizados, convirtiendo a la modelo canadiense en casi un espectro.

En la segunda imagen la lucha ha acabado en una victoria igualada por ambas partes, jugando ahora con la diagonal y la horizontal en vez de con la vertical.

Otra campaña a gran nivel, con un resultado espectacular.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh, Dolce & Gabbana, campaña primavera-verano 2009 por Steven Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos