Compartir
Publicidad

Drew Barrymore será la nueva imagen de Covergirl

Drew Barrymore será la nueva imagen de Covergirl
0 Comentarios
Publicidad

Por ahí se rumorea que sus abrazos fueron la causa de la ruptura entre el muy inglés Hugh Grant y su novia Jemima Al Khan. Sin embargo, al parecer eso no parece molestar ni perturbar en lo más mínimo a una flamante Drew Barrymore, quien tras unas divertidas vacaciones de soltera en la playa con su guapa intima Cameron Díaz ha anunciado que será la nueva imagen de la firma de cosméticos Covergirl.

Drew es una buena muestra del espíritu de la firma que tiempo antes representaran Rachel Hunter o Nikki Taylor, belleza, frescura, salud y juventud. Sin embargo, la firma estadounidense anunció que el "ángel de Charlie" no sólo será su imagen al rededor del mundo, sino que participara como co-directora creativa en los anuncios para la televisión de la firma.

"Es un buen tiempo para que haga una campaña de maquillaje. Quiero divertirme con ella, y sentirme bien y segura de mi misma, y todo se lo puedo atribuir a tener treinta y estar fabulosa" declaró Drew durante la rueda de prensa en la que se anunció su participación con CG. Y realmente así lucía con un nuevo peinado, un vestido de Carolina Herrera acompañado de unos zapatos de Chrisitian Louboutin y por supuesto maquillada por Covergirl.

Además Drew tendrá su propia edición especial de máscara de pestañas, un producto indispensable para la mujer actual con el cual se puede realzar en un solo toque la mirada. Si le adherimos un poco de colorete y algún brillo de labios tenemos el estilo perfecto de CG.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos