Publicidad

Demi Moore musa de Helena Rubinstein

Demi Moore musa de Helena Rubinstein
Sin comentarios

Publicidad

Como Lucas anunciaba hace un mes, Helena Rubinstein, perteneciente al Grupo L´Oreal, ha firmado un contrato con Demi Moore por el cual ésta será la imagen de los productos, tanto de tratamiento como de maquillaje, de la firma durante el próximo año.

Y, aunque todavía queda tiempo para poder disfrutar de esas campañas publicitarias, Helena Rubinstein ya ha colgado en la red las razones por las que tiene en Demi a su ninfa Egeria o, lo que es lo mismo, su fuente de inspiración. Y no son pocas estas razones, ya que la firma de cosméticos ve en la actriz de 43 años a "una mujer despampanante y con espíritu libre, que personifica el summum del glamur, del carisma y la determinación". Siendo su valor más preciado, siempre según Helena Rubinstein, "conjugar la sofisticación de una belleza europea con una femineidad a la estadounidense". Ahí es nada.

Seguramente os estéis preguntando cuál es esa filosofía que tan bien encarna Demi Moore. Pues, al parecer, se resume en dos palabras: "Live Brilliantly", esto es, "Vive de forma brillante". ¿Y cómo? Pues alcanzando la belleza de forma inteligente y estimulante. No os apuréis, no es tan complicado como pueda parecer, sólo hay que comprar las cremas de la marca. De momento, esperaremos hasta el 2007 para comprobar si la nueva línea de cosméticos de Helena Rubinstein es tan efectiva como promete su publicidad. Aunque ya nos avisan de que no se trata sólo de un un anucio publicitario, sino de una genuina y positiva filosofía de vida. Vamos, que también tienes que poner de tu parte ;)

Vía | Live Brilliantly de Helena Rubinstein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios