Publicidad

Christina Ricci protagoniza el nuevo corto de Donna Karan

5 comentarios

Después de que Karl Lagerfeld se diera a la tarea de realizar cortos para promocionar sus nuevas colecciones y un poco ir narrando la historia de Coco Chanel, su visión y las inspiraciones que marcaron sus creaciones, pues ahora no es sorprendente que otras firmas intenten usar el mismo recurso y darle salida a sus nuevas prendas y accesorios.

Donna Karan entonces ha incursionado al mundo del cine. Pero la diseñadora neoyorkina le ha apostado a lo seguro contratando a Christina Ricci, una joven y consumada actriz que hemos visto desde que era sólo una niña ante las cámaras. la multifascética y muy profesional Christina interpreta a 4 personajes diferentes en este corto: la soñadora, la expresionista, la amante y la viajera.

Bolso Elridge de Donna Karan

Y es que estos cuatro personajes representan las cuatro formas como una puede llevar el bolso Elridge, el cual es el leif motiv de este cortometraje y de toda la producción que lo rodea. Realizado por Jake Sumner, hijo del cantante Sting, el fondo escogido fue el Soho Grand Hotel de la ciudad de Nueva York. No podía ser de otra forma con Donna Karan que ama su ciudad y lo que esta significa.

Me encanta la Ricci porque se ve muy vesatil en todo momento, los personajes están bien delineados y sus 4 estilos de vestir son muy copiables. Sobre todo, me gusta el corte de pelo que es el mismo que traigo ahora. El bolso luce, pero creo que le falta protagonismo; es un buen bolso grande y sofisticado, más la Ricci le roba toda la cámara.

Video | You Tube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios