Publicidad

Carolina Herrera Jr. imagen de Carolina Herrera

Carolina Herrera Jr. imagen de Carolina Herrera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos las campañas publicitarias que las firmas de moda acaban de presentar, o están a punto de hacerlo, ésta es la única con sopresa: la mujer elegida como imagen de Carolina Herrera no es ni una actriz de Hollywood, ni una top model cotizada, sino una de las cuatro hijas de la diseñadora venezolana. En concreto la tercera de ellas, la más internacional, y la que comparte nombre de pila con su madre.

No es la primera vez que madre e hija colaboran mano a mano en la promoción de la marca. Hace 15 años la mujer de Miguel Báez "Litri" ya protagonizó una campaña publicitaria para Carolina Herrera, y desde entonces no ha dejado de tener un lugar en la página web de su madre como símbolo del estilo y la elegancia contemporánea. También colaboró con la firma, perteneciente al Grupo Puig, en la elaboración del perfume 212, y fue con motivo del lanzamiento del mismo cuando la conocimos en España.

Habitual en las listas de las mujeres más elegantes a ambos lados del Atlántico, Carolina Herrera tuvo sus dudas antes de aceptar la proposición que su madre y Mario Grauso, Presidente del Fashion Puig Group, le hicieron. Al final, se decidió y a partir del próximo mes estará en las revistas de medio mundo anunciando la primera línea de su madre, así como la colección de gafas de la marca.

Con esta campaña se busca reflejar el espíritu de la casa y de la mujer Carolina Herrera, una mujer que, según la diseñadora, consigue su propio estilo a base de prendas clásicas y atemporales.

La elección de los cuatro trajes que Carolina Herrera Jr. luce en las fotos la hicieron juntas, todos pertencen a la colección que se presentó hace unos meses en Nueva York, y el favorito de la sociality convertida en modelo es el blanco corto de la foto de arriba. De la peluquería se encargó Bob Recine, y del maquillaje Gucci Westman.

La mujer del torero no ha confirmado si seguirá siendo la imagen de Carolina Herrera en futuras campañas, aunque atendiendo al elegante resultado de las fotos de Mario Sorrenti debería plantearselo, porque es difícil que encuentren a una modelo que refleje tan bien como ella el espíritu de la casa.

Vía | WWD Sitio oficial | Carolina Herrera En Trendencias | Carolina Herrera en la Pasarela de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir