Publicidad

¡Cara (Delevingne) estás que lo petas! Y DKNY lo sabe

¡Cara (Delevingne) estás que lo petas! Y DKNY lo sabe
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buf. Lo de Cara Delevingne en todas las campañas de moda Otoño-Invierno 2013/2014 empieza a dar el cante, y es que ya son unas cuantas firmas las que la han elegido para presentar sus nuevas colecciones. Si primero os presentamos Saint Laurent, Mulberry, Fendi o Melissa; ahora le toca el turno a DKNY (de nuevo). Y es que la firma neoyorquina ya la eligió para su colección Primavera-Verano 2013.

del_02

¡Y qué queréis que os diga! No os lo voy a criticar pues ella me ha conquistado el corazón, así que me gusta verla página tras página cada vez que abro una revista. Y es que con sus facciones, sus cejas y esa personalidad polifacética ha conquistado a medio mundo, y a las pruebas me remito.

del_03

Bien te pone cara de niña buena, como que te saca su lado más macarra y acto seguido pone los ojos mirando a Cancún. Es divertida y sabe conquistar a la cámara.

¿Qué os parece la elección (de nuevo) de la modelo más cotizada y demandada del momento?

En Trendencias | Por si te quedaba una mínima duda: Cara Delevingne es la chica (y la top) de moda. Ahora en la campaña de Mulberry En Trendencias | Cara Delevingne también conquista a Fendi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir