Publicidad

Campaña Hugo Boss Orange Otoño-Invierno 2011/2012: la naturalidad también triunfa

Campaña Hugo Boss Orange Otoño-Invierno 2011/2012: la naturalidad también triunfa
7 comentarios

En Trendencias os estamos mostrando las últimas campañas de moda más comentadas y llamativas. Y tras tanto despliege de sofisticación, dramatismo, posturas extrañas en las poses de las modelos y fotografías que quieren ser demasiado, vemos hoy un halo de naturalidad con la nueva campaña de Hugo Boss que reclama todo lo contrario a lo anterior: la sencillez y la frescura también pueden ser un reclamo para el mundo de la moda.

Con esta premisa y con tres modelos de peso: Eniko Mihalik, Lily Donaldson y Dree Hemingway, nos llega esta campaña sin pretensiones y con un resultado maravilloso que invita a soñar con un otoño apetecible lleno de viajes y buenos momentos. ¡Vamos a ver la campaña!

La elección de las tres modelos para Hugo Boss Orange Otoño-Invierno 2011/2012 es más que acertada. Tres tops rubias que siguen estando entre los primeros puestos del mundo de las maniquíes. En esta imagen de la campaña vemos a Lily Donaldson posando de lo más tranquila y relajada con mantita incluida.

hugo boss orange

Dree Hemingway es toda una diosa sobre los photocalls y posando para cualquier campaña. Aquí saca su lado discreto y la verdad es que está preciosa.

hugo boss orange

Más imágenes donde Dree posa con bolso de la firma y abrigo súper apetecible para el invierno. ¿Acaso no se puede ser estilosa en los viajes más informales?

hugo boss orange

La nota divertida de las imágenes la ponen las modelos subidas en coches como si estuvieran dispuestas a partir a un viaje con amigos por el norte de Europa.

hugo boss orange

Uno de los puntos fuertes de la campaña es la sencillez con la que posan las tops.

hugo boss orange

Es cierto que Hugo Boss Orange no es Prada ni Miu Miu, pero aún así se agradece una estética de frescura en una campaña de moda. ¡No todas queremos estar 24h en tacones!

¿Qué opináis? ¿Os gusta el estilo de esta campaña?

Fotos | Gtresonline

En Trendencias | Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la nueva campaña de Bvlgari?
En Trendencias | Candice Swanepoel es el reclamo sexual de Tom Ford para el próximo invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios