Compartir
Publicidad

Candice Swanepoel es el reclamo sexual de Tom Ford para el próximo invierno

Candice Swanepoel es el reclamo sexual de Tom Ford para el próximo invierno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay campañas que siempre es interesante ver. En mi lista no falta Tom Ford. Vale que suele hacer siempre lo mismo pero a mí me gusta ese contenido sexual con el que impregna la imagen. No todo va a ser Donna Karan o Carolina Herrera.

Para la próxima campaña Otoño-Invierno 2011/2012 Tom Ford escoge a Candice Swanepoel como nuevo rostro para hacer el estreno de su marca de ropa para la mujer. El fichaje es muy acertado puesto que la modelo sudafricana es habitual de editoriales con alta carga erótica. El ángel de Victoria's Secret pasa por chapa y pintura con una destacada sombra de ojos y lápiz de labios y ya está lista para seducirnos.

Tom Ford Candice Swanepoel

Mert & Marcus son los responsables de esta nueva colección tras la cámara. La pareja turca-gala, respectivamente, es de sobra conocida para Tom Ford así que no es de extrañar que vuelva a confiar en ellos. Lo mismo que con Jon Kortajarena, un básico para el diseñador estadounidense.

Rojo Tom Ford

Una pena dejar de ver a Abbey Lee Kershaw, modelo que me gusta más que Candice Swanepoel.

Candice Swanepoel
Bolso Tom Ford
Jon Kortajarena Tom Ford

De paso nos quedamos con el vídeo sobre la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Tom Ford.

En Trendencias | Se desvela el misterio: la colección completa para mujer de Tom Ford En Trendencias | Lara Stone sigue siendo el rostro de Calvin Klein. ¡Y qué dure!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos