Publicidad

Burberry campaña Primavera-Verano 2012 con Cara Delevigne y Eddie Redmayne

Burberry campaña Primavera-Verano 2012 con Cara Delevigne y Eddie Redmayne
6 comentarios

Publicidad

Siempre es una de las campañas más esperadas por todos, gracias a sus cuidadas imágenes y a sus propuestas tan fantásticas y estilosas. Hablamos de la campaña Burberry Primavera-Verano 2012, que cuenta con dos protagonistas de excepción: la top Cara Delevigne y el actor Eddie Redmayne.

6aa589bb-b657-4b2f-9314-a9b3c0dd8e7d.jpg

Fotografiados en Londres, de la mano de Mario Testino, la campaña refuerza la herencia de la marca, haciendo hincapié en sus piezas iconos como el trench, las gabardinas y las parkas que nos muestrasn así de sexys sus protagonistas. Aunque mis ojos no pueden dejar de mirar las espectaculares sandalias negras que luce Delevigne.

La actriz y modelo británica ya realizó su primera campaña de publicidad con Burberry en Primavera-Verano de 2011, así como la campaña de Burberry Beauty, además de participar en varios desfiles de Burberry Prorsum. Por su parte, el actor británico también repite como imagen de la firma, ya que realizó su primera campaña con Burberry en Primavera-Verano de 2008.

Las fotografías nos irán llegando con cuenta gotas, ya que cada mes y, durante toda la temporada, se presentarán nuevas imágenes de campaña, mostrando la amplitud de las coleccciones Burberry.

sitio oficial | Burberry En Trendencias | Burberry Prorsum Pre-Fall 2012: el perfecto gusto inglés En Trendencias | Avance Primavera-Verano 2012 Burberry: una mezcla entre lo clásico y lo moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir