Publicidad

Burberry Prorsum Pre-Fall 2012: el perfecto gusto inglés

Burberry Prorsum Pre-Fall 2012: el perfecto gusto inglés
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y siguiendo con las colecciones Pre Fall 2012, hoy os muestro una de las firmas que vuestros comentarios sé que os encanta: Burberry Prorsum. Y os aseguro que no os va a defraudar: abrigos de paño, faldas lápiz, vestidos de vuelo y cómo no su fantástico trench en renovadas versiones. Especialmente de bo de destacar sus maravillosos vestidos de noche.

burberry-pre-fall-2012-8.jpeg

El tweed, la lana, la pana y el terciopelo son sus tejidos más repetidos para los estilismos de días. Femeninas y ajustadas faldas lápiz, combinadas con americanas entalladas son pefectos looks para acudir a trabajar.

burberry-pre-fall-2012-3.jpeg

La línea más romántica viene marcada por los vestidos ajustados a la cintura y falda de vuelo, lisos o con estampados florales.

burberry-pre-fall-2012.jpeg

Los abrigos de paño en colores tierra, la misma tonalidad que el resto de prendas, es una de us especialidades cada temporada, pero sin duda es el trench el gran protagonista. La clásica prenda de la casa aparece en esta línea en una versión vanguardista con estampado abstracto. ¡Divino!

burberry-pre-fall-2012-7.jpeg

Para lucir por la noche, destacan espectaculares vestidos largos. Sencillos sí, pero no hace falta más para estar acertada y sofisticada. De cuerpo drapeado y falda recta pero holgada, estoy segura que alguno de ellos lo veremos sobre la alfombra roja.

0764abb6-32cf-493f-96f2-ca19060113da.jpg

En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2012: India es un paraíso a visitar
En Trendencias | Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios