Compartir
Publicidad
Publicidad

Avance Primavera-Verano 2012 Burberry: una mezcla entre lo clásico y lo moderno

Avance Primavera-Verano 2012 Burberry: una mezcla entre lo clásico y lo moderno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las múltiples firmas que nos han mostrado un avance de su colección Primavera-Verano 2012 es Burberry. Las propuestas estivales de la marca británica son una mezcla entre prendas clásicas y vanguarditas, y es que podráimos decir que estmos ante piezas clásicas pero reinventadas.

El trench de Burberry

press-day4.jpg

El trench es la prenda estrella de Burberry. Es su pieza más antigua y podemos decir que su sello de identidad. Desde el primer trench, diseñado por el fundador de la marca Thomas Burberry para los oficiales británicos en 1914, cada temporada se actualiza y nos sorprende con nuevos estampados.

trench rayas

Para la próxima primavera lo tenemos de rayas, al más puro estilo marinero, pero con una combinación de colores diferentes: en negro y camel. Y con estampados abstractos de colores. Dos estilos mucho más divertivos y llamativos que el clásico camel de siempre. Y lo mejor de todo, los cinturones son de piel, no del mismo tejido del trench, lo que da un toque aún más femenino y sofisticado.

trenchestampado.jpg

Para lucir por el día y por la noche

Lo que menos me ha gustado de la muestra son las faldas largas de vuelo, una tendencia que ya comenzamos a ver el pasado verano, y que parece que continúa. Aparecen combinado con jerséis de rayas de punto, de corte oversize y manga francesa.

press-day6.jpg

También hay varias propuestas de vestidos de noche como el sofisticado vestido azul de cuello halter cruzado.

falda-larga.jpg

Complementos

press-day3.jpg

Los complementos adquieren un protagonismo esencial en cada uno de los looks de la firma. preciosas son las sandalias de plataforma y taconazo, pero sin duda me que do con las fascinantes y originales cuñas. Las vemos en todo tipo de calzado, desde abotinados en negro peep-toe, pasando por zapatos con cuñas de print de leopardo hasta calzado de esparto, tan cómo e imprescindible para el verano.

press-day2.jpg

En cuestión de bolsos hay dos versiones: la de día con bolsos en tamaño grande para que nos quepan todos nuestros enseres. Y la de noche, clutch de combinación de materiales en rafia, toques de crochet y

press-day7.jpg

Accesorios diferentes para lucir looks diferentes.

press-day8.jpg

En Trendencias | Burberry Prorsum Primavera-Verano 2012: me tiene loca, loca En Trendencias | Burberry Prorsum colección Crucero 2012: estilo 24 horas con neutros y pinceladas de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos