Compartir
Publicidad

Britney Spears, nueva imagen de Candie's

Britney Spears, nueva imagen de Candie's
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo les traíamos la noticia de que Hayden Panettiere sería la nueva imagen de Candie's, después la vimos repetir. Pero, como normalmente las firmas se renuevan, ahora han cambiado de imagen y la elegida ha sido Britney Spears, quien con el nuevo tirón de su más reciente album Circus y su cambio de imagen a una más pulida y menos hortera, vuelve a tener impacto. Uno positivo.

Britney ha retornado con éxito a través de la campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Candie's. Una campaña que tiene como fondo lo ecuestre, es decir, prados verdes, pacas de heno y jugadores de polo. Todo como fondo para la Spears, pero en un sentido ultrarosa que se asocia tanto a la firma como a la princesa del pop.

Para mi gusto es demasiado rosa y me recuerda a mi Barbie amazona y a su caballo de crin rosa. Pero, hay que reconocer el esfuerzo de la Spears por levantarse de sus cenizas, por lucir una buena figura sin necesidad de photoshopearla toda. Además de que la cantante aparece completamente vestida y con ropa interior. Un avance muy grande de su época de crisis.

Candie

En cuanto a la propuesta de Candie's que vemos en esta campaña los vaqueros son el tema central, después vamos a prendas básicas como camisas y camisetas. Pero el boho chic y el folk sigue teniendo fuerza en esta próxima temporada por lo que los blusones de estampado pasley no podían faltar.

Candie

Me gusta el aire un tanto campesino que le quieren imprimir a las prendas, pero a un tiempo es un estilo romántico más formal al mezclarse con otras piezas de colores obscuros y sólidos. Por ahora le he hechado el ojo al as botas altas con broches ajustables que luce Britney y que sin lugar a dudas serán una de las piezas must-have de la temporada entrante.

Foto | Very Cool En Trendencias | Hayden Panettiere para Candie's, Hayden Panettiere repite para Candie's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos