Publicidad

Almudena Fernández imagen de la firma H.Stern

Almudena Fernández imagen de la firma H.Stern
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda, la belleza española de Almudena Fernández marca tendencia o mejor dicho imagen, ya que las diferentes firmas la eligen como imagen de sus campañas. Si hace poco la veíamos como imagen de otra firma de joyas, en concreto Carrera y Carrera, esta vez ha sido la perstigiosa firma H.Stern quien la ha elegido como imagen de su nueva campaña: Mujer al mando.

Podemos ver a la modelo en varias instantáneas y en todas ellas sale guapísima, ¿no creéis? En todas, Almudena posa como si estuviera al mando de un yate, donde luce una maravilloso y sofisticado vestuario de Diane von Furstenberg. Además, la diseñadora belga ha creado para la ocasión una línea de relojes que se muestran a la perfección en la campaña y varias piezas más para H.Stern. El fotógrafo británico Miles Aldridge ha sido el encargado de hacer estar bonitas fotografías.

Preciosos brazaletes para noches especiales, maxipulseras de cadena ideales para todo los días, sortijas XXL en cristales de roca, oro y diamantes, son algunas de las piezas más destacadas de la colección, sin olvidarnos de los ya citados relojes.

Vía | <a href="http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.159/idnoticia.69975/relcategoria.11110/chk.fe2c352f073ad08236a56802feebf170.html#"%20http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.159/idnoticia.69975/relcategoria.11110/chk.">Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir