Publicidad

Agent Provocateur nos seduce con el canto de las sirenas

Sin comentarios

Publicidad

Las campañas de Agent Provocateur siempre buscan lo que su nombre: provocar. Mostrarnos prendas de lencería sexy's, muy lindas y que saquen nuestro lado más jugetón. Por eso es que buscan una historia en que las chicas sean las protagonistas, en que muestren los sueños y fantasías más locas y sensuales con un toque divertido e imaginativo.

Esta vez para la Primavera-Verano 2009, los de AP pensaron que las sirenas eran las mejores protagonistas de este nuevo sueño. Cambiamos de figura mitológica, pasando de las Vírgenes Vestales a las Sirenas. Seres escurridisos y coquetos que hipnotizan a los hombres con su canto llevándolos a su propia destrucción.

No obstante, estas Sirenas no los destruyen, sólo los hipnotizan con su canto y belleza. Así que chicos, si quierne que sus mujeres los dejen anonadados y tengan su personal viaje a lo Ulises, no se olviden de comprarles a sus chicas algo de esta colección tan de la Odisea.

Sitio Oficial | Agent Provocateur En Trendencias | Helena Christensen para Agent Provocateur, Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios