Compartir
Publicidad

El dios Pan protagonista de la nueva fantasía de Agent Provocateur

El dios Pan protagonista de la nueva fantasía de Agent Provocateur
1 Comentarios
Publicidad

Agent Provocateur sigue jugando con nuestras fantasías. Su último trabajo publicitario con el que se completa la tercera parte de la entrega que comenzó con la “Temporada de Brujas”, continúo con Helena Christensen en “Pirata Provocateur”, ahora se titula “El Dios Pan y las Virgenes Vestales“. De la magia a la aventura y ahora a la mitología, los de AP no paran en ideas.

La campaña todavía no está disponible a nuestros ojos, pues en la página continúan colgadas las imagenes de las sensuales piratas, pero creo que la campaña se desarrollará en la misma línea de color intenso y emoción sensual que las anteriores, apelando a nuestra imaginación y a sus ensueños más recónditos.

El dios Pan, en la mitología griega, era mitad cabra, mitad hombre y perseguía incesantemente a las ninfas de los bosques y a las jovenes vestales. Era el dios se la fiesta, el jubilo y la sensualidad quien en compañía de Dionisio, el dios del vino, organizaban las fiestas más prometedoras de la Antiguedad. Así que no creo que Pan nos desilucione en esta versión publicitaria anunciando lencería, y una de lo más sexy.

Vía | Fashion Copius
Sitio Oficial | Agent Provocateur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos