Compartir
Publicidad

Michelle Obama tiene un buen consejo que darte, testado por ella misma, para cuidar a tus amigas toda la vida

Michelle Obama tiene un buen consejo que darte, testado por ella misma, para cuidar a tus amigas toda la vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos necesitamos tener cerca a nuestros mejores amigos, a ese puñado de imprescindibles que tanto bien nos hacen. Incluso Michelle Obama necesita rodearse de su grupo de amigas de siempre y asume que sin ellas la vida sería mucho más difícil y aburrida, pero también que es la propia vida la que no hace más que ponernos trabas para juntarnos.

Y precisamente por eso, la ex primera dama de Estados Unidos tiene un consejo que darnos, algo que ella en persona lleva años testando y que le da excelentes resultados para mantener a sus mejores amigas bien cerca.

La solución que encontró Michelle Obama para pasar tiempo de calidad con sus amigas fue organizar campamentos de chicas para practicar deportes juntas al aire libre, especialmente durante la época estival. Una manera no solo de pasar más tiempo en su compañía y echarse unas risas entre dominada y dominada, sino también de cuidarse todas.

When I was at the White House, I often hosted bootcamp weekends for my close girlfriends. It didn’t matter that we were all at varying fitness levels. Our bootcamp weekends were a reminder that if we want to keep taking care of others, we need to take care of ourselves first. And even though I’m no longer at the White House, I've continued this tradition and wanted to share some photos. My girlfriends have been there for me through all kinds of life transitions over the years – including a pretty big one recently! – and we’ve done our best to stay healthy together. Whether it’s a bootcamp or a walk around the neighborhood, I hope you and your crew can find some time this summer to be healthy together.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Cuando vivía en la Casa Blanca, a menudo organizaba campamentos de entrenamiento durante el fin de semana para mis mejores amigas. No importaba que todas estuviéramos en diferentes niveles de fitness. Nuestros campamentos de fin de semana eran un recordatorio de que si queríamos cuidar las unas de las otras, primero teníamos que empezar a cuidarnos a nosotras mismas. Aunque ya no estoy en la Casa Blanca he continuado con esta tradición y quiero compartir algunas de las fotografías. Mis amigas han estado conmigo durante todas las transiciones de mi vida, a lo largo de los años -¡incluyendo una realmente grande hace poco¡- y hemos hecho todo lo posible por mantenernos sanas juntas. Tanto si es un campamento de entrenamiento como un paseo alrededor del barrio, espero que tú y tus amistades podáis encontrar tiempo este verano para manteneros en forma juntos.

No es la primera vez que Michelle Obama nos ha dado sabios consejos sobre la amistad, de los cuales el que más nos gustó fue aquel en el que decía que teníamos al menos que tener tres amigos importantes en nuestra vida: "uno que va por delante, al que miramos y seguimos, uno que camina a nuestro lado, que está con nosotros en cada paso del camino, y también uno al que rescatar del pasado y traernos con nosotros después de haber allanado el camino".

Fotos| @michelleobama, Gtres

En Trendencias| ¿Te gustaría que Michelle Obama hablara en tu fiesta? Esto es lo que tendrás que pagarle por hacerlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos