Compartir
Publicidad

Hasta Helen Mirren tiene problemas de autoestima

Hasta Helen Mirren tiene problemas de autoestima
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sucedió esta semana, hablando con la presentadora Victoria Derbyshire en un programa de la BBC2 británica.

La actriz Helen Mirren, una de las mujeres que más admiramos del mundo entero por su lucha contra el sexismo y la discriminación de las mujeres mayores, por pedir que no se hagan retoques fotográficos en sus imágenes y darnos todo tipo de lecciones de vida o no tener ningún problema en mostrar su cuerpo desnudo, reconoció que ella misma tenía que luchar a diario con problemas de autoestima.

Y precisamente porque ella sufre esos altibajos y sabe lo difícil que es, es una de las participantes del programa All Worth It, para tratar de que las personas más jóvenes superen ese problema y ganen en seguridad y en quererse a sí mismas.

Helen no es muy dada a prestar su imagen a campañas, y menos para productos de belleza, pero desde hace un tiempo ha asociado su imagen a la marca de cosméticos L'Oréal. Así que no es de extrañar que la celebrity haya estado participando en el programa All Worth It en colaboración de The Prince's Trust, una iniciativa para ayudar a los más jóvenes con sus problemas de autoestima y darles herramientas para que se sientan más seguros consigo mismos.

dd

En la entrevista que concedió a la cadena británica BBC2 nos regaló reflexiones muy interesantes sobre lo difícil que es también para ella no caer en la baja auto-estima: "de verdad, creo que es más exagerado cuando eres joven porque no tienes muy claro cuál es todavía tu lugar en el mundo. Estás tratando de encajar con todo el mundo, pero al mismo tiempo quieres ser un individuo, tener tu personalidad propia... Así que es todo un reto cuando eres joven", confesó en esta entrevista. "Pero también creo que esos momentos de auto-estima y de incertidumbre, por lo que me atañe, se mantienen cuando te haces mayor. Quizá es una de las razones por las que me hice actriz, no lo sé."

En este vídeo puedes saber más cosas sobre este programa y sobre los consejos de Helen para cuidar nuestra autoestima y creer más y mejor en nosotros mismos.

Fotos | Gtres

En Trendencias|Autoestima: ¿dónde puedo comprar un kilo de eso? Dos expertos nos dan pautas para reforzarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos