Publicidad

Dime qué carácter tienes y te diré qué reacción tienes al ver a tu ex en la discoteca (versión GIF)
Psicología

Dime qué carácter tienes y te diré qué reacción tienes al ver a tu ex en la discoteca (versión GIF)

Publicidad

Publicidad

Tener un ex es un engorro, pero a la vez es inevitable. Lo que un día fue bonito, ahora es una especie de pesadilla, y cada vez que te lo cruzas por la discoteca miles de pensamientos te cruzan por la cabeza. Lo matarías, el corazón te sale por la boca y tu cara de impasibilidad intenta calmar el terreno. ¿Qué reacción tienes cada vez que lo ves? He aquí todas las posibilidades según tu carácter.

¿Disimulada yo?

Calma, no estás sola. A todas nos ha pasado ir tranquilas y seguras de nosotras mismas por la discoteca y al cruzar la sala ¡badababoom! Ahí está Damián, el hijo del mal. O al menos aquel personaje que te rompió el corazón y te prometió el oro y el moro. ¿Tu reacción? Correr hacia la otra dirección.

La asustadiza

De los errores se aprende y es posible que tu ex sea un fantasma. No te asustes, ya no hay nada que temer. Muestra seguridad y no pongas cara de pánico absoluto.

Supéralo baby

Segura de tí misma, cada vez que lo ves demuestras que lo vuestro está más que superado. Ahora toca ir al siguiente nivel y encontrar a alguien que bien merezca la pena. Dicen que sí que existen...

Hasta nunqui

No lo vamos a negar, no lo has superado del todo, pero dicen que después de la pena de la ruptura viene la rabia. Y tu estás en ese estado. Y cada vez que te lo cruzas por la discoteca pones tu mejor sonrisa (fake) y le dices aquella de hasta nunquiiiii, besiiiiiis.

Tensión en el ambiente

Ambas partes os lleváis a matar y cada vez que os cruzáis la mirada un escenario del antiguo Oeste aparece como por arte de magia. Demuéstrale que estás más allá de todas esas tonterías, sonríe y vete. Lo dejarás con cara de anonadado.

Demasiado reciente

Es probable que lo vuestro sea muy reciente y cada vez que lo ves en la misma sala el corazón te pega un brinco, los ojos se te van de órbita y lo de disimular no va mucho contigo. te acostumbrarás...

El ex coñazo

Todas hemos pasado por eso, cada vez que estás en tu mejor momento y conociendo a alguien interesante ¡zas! Quiere hablar contigo. Hazle un talk to the hand de manera rápida y sigue a lo tuyo.

De hielo

Puede pasar, intentas disimular y te quedas petrificada, cual estatua de hielo con media sonrisa forzada en el rostro. Corta el contacto visual, da media vuelta y sigue con lo tuyo.

Jugando sucio

Míralo, saca la lengua de manera insinuante y... ¡Zas! En toda la boca. Tócate la nariz y déjalo con cara de bobo.

Nadie como tú

Ohhh, las chicas seguras de sí mismas son las mejores de todas. Y el pasar por su lado y mandarle un beso al más puro estilo tú te lo pierdes bonito, ya te arrepentirás es lo mejor que se puede hacer.

¿Y tú quién eres?

El hacer ver que no conoces a esa persona no es bien, pero a veces el cuerpo reacciona así. Intenta estar por encima de todo esto (aunque cueste) y verás como todo fluye.

Lo tuyo no tiene solución

Dicen que un clavo saca a otro clavo, y hasta que no pongan la mira en otro, cada vez que ves a tu ex babeas a un nivel extremo. No expongas tus sentimientos tan a la ligera y guárdatelos como tu mejor secreto.

¿Cuál de estos GIFs eres?

En Trendencias | Las frases que no debes decir si quieres dejar a tu pareja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir