Publicidad

9 maneras distintas de pasar un San Valentín siendo soltera (en versión GIF)
Psicología

9 maneras distintas de pasar un San Valentín siendo soltera (en versión GIF)

Publicidad

Publicidad

My dear Lord! Ya está aquí, ya está llegando: Cupido empieza a reponer sus flechas para salir el domingo y lanzarlas a diestro y siniestro. El día de San Valentín está a punto de celebrarse y ¡un año más! me encuentro conmigo misma como pareja sentimental. ¿Qué hacer? ¿Cómo afrontarlo? No desesperes, somos muchas las que estamos en tu misma situación. Es por eso que os mostramos 9 maneras distintas de vivir un San Valentín estando soltera.

Llorando por (y con) las esquinas

Lo tuyo ya no tiene solución... Se te ha juntado la ruptura de tu ex, que tu anterior pareja anuncia que se casa y que todas tus amigas están enamoradas. ¿Qué puede salir peor? Vigila por donde pisas, no vaya a ser que las lágrimas te hagan tropezar...

Sacando ¿lo mejor? de ti

Un poco de rulos, un contouring marcado, tus mejores galas... ¿No será un poco too much? Hay chicas que con la emoción de salir a por todas el día de los enamorados acaban por pasarse de la raya. Recuerda: menos es más.

Encontrando el amor verdadero (pero no duradero)

Tu verdadero affair no lleva el nombre de un hombre, si no de un helado. Y si encima se adereza con chocolate la historia será épica. Eso sí, el amor verdadero no tiene por que ser duradero...

Más vale prevenir...

Eres de las que no desiste y jamás acepta un no por respuesta. La esperanza es lo último que se pierde y jamás sales de casa sin estar preparada (nunca sabes dónde y cómo vas a terminar la noche). Y para una ocasión como esa la preparación es doble. ¿Tendrá puntería Cupido esta vez?

Acabando con todo símbolo de romanticismo

Solo ver algo romántico te entra un sarpullido en la piel difícil de soportar. Es por eso que estás decidida a terminar con todo tipo de acto romántico y amoroso. La extinción de éste estaría más cerca que nunca si por ti fuera...

Vengándote de tu ex (modo Psycho ON)

Frente a un corazón roto son muchas las reacciones que una puede tener. Desde estar llorando por las esquinas, a quedarse en blanco, como a estar poseída por una psycho. Somos muchas (sí, me meto en el grupo) que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un poco la cabeza... Y más en San Valentín con el exceso de muestras de cariño en la calle por parte de los tortolitos.

Bajo el edredón

No hay mejor plan que enfundarse el pijama de felpa, acurrucarse dentro de la cama protegida por una gran edredón y con un peliculón en la televisión. ¿De acompañante? Todo lo que lleve azúcar y calorías son bienvenidos. ¡Olvida todo eso! El mejor plan con pijama (de seda a poder ser de Victoria's Secret) es acompañado de tus mejores amigas, en el sofá y ¡go, go, go! Chupito por cada mirada hoy y potente de Christian Grey. No se aceptan nenazas en un día como hoy.

¿Qué placer es mejor que el comer?

Comer, comer, comer y... beber. El comer es un placer nato, pero el problema es que las consecuencias son terribles (deja que hablen las caderas por ti). Pero un día es un día y en San Valentín se permiten arrumacos y muestras de amor con tu querido bote de Nutella.

Fiesta con las más alocadas

Todas tenemos un amigo gay que en su cabeza le falta más de un tornillo. Y un día como hoy va bien salir con él y que ponga sus propias normas: déjate llevar y diviértete. Baila, ríe y no pienses en nada relacionado con el amor. Al final no es oro todo lo que reluce (ten por seguro que así es).

No te compadezcas de ti misma (BONUS TRACK)

No, no, no y rotundamente no. No dejo que un día como hoy donde el amor se puede cortar con cuchillo, los pájaros entonan canciones románticas y el beso es el único lenguaje corporal te compadezcas de ti misma. ¿Tu sabes lo molón que es estar soltera? Disfruta de ti misma y jamás (never ever) te quedes en casa llorando (a no ser que sea por las esquinas).

Y tú, ¿qué plan llevas?

En Trendencias | H&M se apunta a la moda y lanza una colección de lencería para celebrar San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios