Compartir
Publicidad
Publicidad
27 razones por las que las hermanas son las mejores compañeras de vida (si tienes suerte)
Psicología

27 razones por las que las hermanas son las mejores compañeras de vida (si tienes suerte)

Publicidad
Publicidad

¡Hermanas! No son como las lentejas: no las tomas o las dejas, sino que te acompañan durante el resto de tu vida. Da igual que a veces tengamos ganas de ahogarlas, que pasemos por épocas en las que nos llevemos mal o peor o que llevemos siglos sin verlas, si tienes suerte y te ha tocado la lotería en esta categoría podrás contar con ellas siempre. Para lo bueno y para lo malo. Las mejores compañeras de viaje por muchas razones.

1.- Sabe prácticamente todo lo que hay que saber de ti, lo que viene estupendamente cuando necesitas que alguien te dé su opinión objetiva (sin pelos en la lengua, sin frenos y sin matices).

2.- Es cierto: no tenéis secretos la una para la otra y es la única persona del mundo en la que puedes confiar tu PIN de la tarjeta de crédito o dónde guardas los preservativos.

3.- Con ella a tu vera sabes que tienes un aliado para enfrentarte a esas reuniones familiares que te sacan de quicio.

4.- Y una compañera fiel con la que turnarte para atender todas esas pequeñas y grandes obligaciones como darle palique a vuestra tía Enriqueta, buscar un regalo que le guste a vuestro padre sin hobbies u organizar la fiesta sorpresa del cumpleaños de mamá.

5.- Tenéis un pasado en común. Traducción: es la única persona que comparte tus gustos musicales, se emociona con las mismas escenas en cada película, recuerda con nostalgia aquellos lugares de vacaciones, etc. Y lo mejor: no le importa hablar de ello durante horas y horas.

6.- Es una de las pocas personas del mundo frente a la que puedes hacer cualquier cosa sin avergonzarte.

7.- Os habéis dicho de todo la una a la otra, lo que es un buen modo de entrenarte para cualquier discusión que tengas que afrontar durante el resto de tu vida.

Pexels Photo 344102

8.- Gracias a ella tienes el doble de opciones de ropa que ponerte. Vamos: el doble de vaqueros, de vestidos negros y de fondo de armario, en general.

9.- Nadie te dirá con tanta sinceridad como ella que esos pantalones te hacen culo carpeta o que el verde hace que luzcas siempre como un enfermo de malaria.

10.- Pero también sabe como nadie lo que mejor te sienta y te avisará si encuentra en alguna tienda el vestidazo que llevas buscando desde los quince años.

Noah Hinton 175228

11.- Si tenéis la misma talla no tendrás que esforzarte en llevar la ropa que no quieras a ningún lado, tu hermana es como un camión escoba arrasando en tu ropero.

12.- Te tiene tan, tan, tan vista que es de las primeras personas del mundo que se da cuenta de que has cambiado el pelo o perdido esos kilos.

13.- Te ha visto en tus mejores momentos, en los peores y en los más horribles. Así que cuenta con datos contrastados suficientes para responder a esa pregunta tan importante de "¿cómo estoy?". Y hasta para hacerte un análisis exhaustivo. Y captar ese ángulo muerto que los espejos de los probadores no tienen.

14.- Las dos os guardáis las espaldas sobre las catástrofes estilísticas del pasado de la otra. ¿Quién no tiene esqueletos (pruebas gráficas) que esconder en el armario?

Pexels Photo 25182

15.- Gracias a ella siempre tendrás alguien con quien hablar a cualquier hora del día. O de la noche.

16.- Pero también alguien con quien estar cómoda en silencio durante horas.

17.- Con ella no necesitas posturear. Te tiene bien calada, lo que es un alivio hoy en día con tanto demostrar y demostrar lo mucho que molas todo el tiempo.

18.- Si ella es la mayor seguro que su experiencia te ayudará: a abrirte puertas, a entender mejor lo que te viene encima, a tu primera experiencia con el sexo, a enfrentarte con tu primer examen suspendido o esa entrevista de trabajo fallida.

19.- Si es la más pequeña su influencia será como un soplo de aire fresco en tu vida, te pondrá al día en lo último de lo último para que no quedes como un carcamal.

20.- No hace falta que inventéis un idioma propio: con tu hermana puedes tener las conversaciones más locas e incomprensibles de la historia. Y encontrarle todo el sentido. Y sacar conclusiones.

21.- Pero también tenéis el poder de comunicaros sin palabras, aunque no creáis en la telepatía.

Pexels Photo 196666

22.- Vivió tu embarazo con la misma intensidad e ilusión que tú misma.

23.- Ella quiere a tus hijos tanto como tú, lo que es estupendo cuando necesitas un canguro de emergencia y estás a fin de mes.

24.- Es la tía más molona del universo y tus hijos también la adoran.

25.- No se va a ir a ninguna parte. Está ahí para ti siempre.

26.- Aunque viva a miles de kilómetros de distancia, si es realmente importante acudirá a tu lado.

27.- No tiene que ser tu mejor amiga, ni una más. Es una relación diferente, como ninguna otra que tendrás en tu vida, pero será para siempre.

Fotos| Pexels.com, Unsplash.com

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos