Un vestido de Uterqüe y cinco maneras diferentes de utilizarlo para sacarle todo el partido posible

Un vestido de Uterqüe y cinco maneras diferentes de utilizarlo para sacarle todo el partido posible
Sin comentarios

Cuando pensamos en comprar un vestido que podamos exprimir al máximo no hay mejor idea que apostar por un diseño atemporal, de un color neutro y un corte cómodo. En la colección de Uterqüe hay varios modelos que cumplen con estos requisitos. Entre ellos, destaca un vestido tipo túnica blanco confeccionado con lino que esconde un secreto: sus mangas son de quita y pon. Así lo podemos lucir en formato tirantes de día y agregar las mangas por la noche cuando refresca. ¿Su precio? 99 euros.

uterque

Al ver este vestido lo primero que hemos pensado es que las formas de combinarlo son prácticamente infinitas. Su aparente sencillez nos ofrece mucho juego y nos proponemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para descubrir cinco maneras diferentes de utilizarlo (incluso se pueden sumar entre ellas). Toma nota de todas estas propuestas que puedes aplicar con cualquier vestido similar que tengas en el armario.

uterque

Anúdalo a la cintura con un pañuelo

Primero, nos detenemos con una idea muy sencilla. Este vestido tipo túnica de silueta amplia se puede ajustar al cuerpo con un pañuelo a modo de cinturón. Así, damos un toque de color y logramos crear un look único.

Pañuelo Flores Rojo de You Are The Princess

Pañuelo de flores rojo de You Are The Princess. 7,49 euros.

Súmale un collar de colores

Seguimos buscando la manera de lucir este vestido y crear un efecto wow. Si lo lucimos en su versión de tirantes y dejamos el escote al aire, podemos añadir un colorido collar. Además, le podemos añadir unos pendientes y unos anillos llamativos. Así, la joyería será el centro de atención.

Ft247a Df745942 A62e 43de B186 05dc9ecf37d8 600xhttps://youaretheprincess.com/products/panuelo-flores-rojo

Collar de cuentas de colores de TwoJeys. 49,95 euros.

Añade al look un bolso rosa (o de otro tono con presencia)

Los bolsos nos permiten jugar con el color y el efecto de la piel para construir diferentes looks con el mismo vestido. El rosa es un color delicado y dulce que nos encanta para combinar con el blanco. Además, es un tono que siempre está de moda.

Captura De Pantalla 2021 07 22 A Las 12 27 53https://twojeys.com/collections/isla-bonita/products/tango-chain

Bandolera de mujer Leandra de piel tipo saco en rosa en El Corte Inglés. 270 euros, 189 euros.

Las sandalias que sean estampadas

Hay vida más allá del animal print cuando hablamos de calzado aunque parezca imposible. Las sandalias estampadas son ese complemento que puede parecer difícil de combinar, pero siempre lucirán de diez con un vestido blanco o negro.

Captura De Pantalla 2021 07 22 A Las 12 30 18 sandalias

Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas en El Corte Inglés. 139,95 euros, 97,96 euros.

Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas

Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas

El bucket hat que no falte

Por último, buscamos la forma de que nuestro sombrero sea la estrella de la función. Así, proponemos agregar al look un bucket hat bañado de estampado tie dye, es pura tendencia y da un toque original y divertido al estilismo. 

Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas

Bucket hat ti dye Bimba y Lola. 45 euros, 31 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Bimba y Lola, Uterqüe, El Corte Inglés, TwoJeys, You are the princess


Temas
Inicio