Siete vestidos de Uterqüe con los que asistir a una boda y ser una invitada destacada

Siete vestidos de Uterqüe con los que asistir a una boda y ser una invitada destacada
1 comentario

Estamos en temporada de bodas. Este verano son muchos los enlaces que se están celebrando y las ideas para conseguir un look de invitada perfecto nunca están de más. El caso es que hoy os traemos una selección de vestidos que hemos encontrado en Uterqüe y que nos parecen un acierto absoluto si lo que queréis es convertiros en el centro de todas las miradas (siempre con permiso de los novios).

Uterque Look Invitada1

Comenzamos con este vestido midi confeccionado en un tejido fluido satinado con un estampado de flores, escote pico cruzado, manga abullonada  y abertura en la falda que es una opción perfecta para una boda de día, por ejemplo. Su precio es de 129 euros. 

Uterque Look Invitada

También tendríamos este otro diseño en largo, un vestido confeccionado en tejido fluido satinado, cuello halter y drapeado en la zona de la cintura donde tiene un lazo que le da un toque ideal. Su precio es de 159 euros. 

Uterque Look Invitada1

Otra opción sería este vestido morado en tejido fluido y semi satinado cruzado, de largo midi y manga con volumen con un precio de 159 euros. 

Uterque Look Invitada1

Otro vestido que nos ha conquistado es este en fucsia, con espalda cruzada, confeccionado en tejido fluido satinado, largo midi ideal con un precio de 159 euros.

Uterque Look Invitada1

Si buscáis un vestido veraniego y alegre seguro que este os gusta: un diseño de largo midi confeccionado en un tejido de popelín con un estampado floral, escote pico y  cintura marcada con un precio de 99 euros.

Uterque Look Invitada

Un vestido al que podemos sacar mucho partido más allá de la boda es, sin duda, este rosa confeccionado en un tejido de lino con escote recto con volantes y tirantes anchos con detalle de nudo y lazada. Su precio es de 119 euros. 

Uterque Look Invitada1

Y, por último, para las amantes del plumeti este vestido es ideal. De largo midi en un tono lila, tiene un escote en pico con volantes, los mismos que podemos ver en la falta. Su precio es de 129 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio