El vestido de Buganco que no podemos quitarnos de la cabeza cuesta menos de 30 euros

El vestido de Buganco que no podemos quitarnos de la cabeza cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Podemos decir que los eventos han vuelto definitivamente. Y con ellos, las ganas de arreglarnos y disfrutar todo lo que debido a la situación sanitaria no hemos podido durante estos últimos dos años. Por eso puede que se nos caiga la baba cuando oímos hablar de vestidos de invitada. Nuestra búsqueda de marcas con diamantes en bruto es insaciable.

Buganco es una marca española que ofrece auténticos hits a precio low cost. Un sitio donde encontrar lo último en materia de moda para eventos. Un alto porcentaje de tendencia que a juzgar por los seguidores que acumula en su Instagram (145 K), triunfa.

Detrás de la firma, se esconde la instagrammer @buganvilla23, sevillana graduada en magisterio experta en crear lookazos de infarto. Don que se respira en cada producto de su web. Se ha posicionado como una de nuestras favoritas. Y su buen precio ayuda.

Entre su selección de vestidos hay propuestas para todos los gustos. Nosotras hemos fichado inevitablemente un vestido de raso midi con escote fluido delante y escotazo en la espalda. ¿Su detalle especial? Los tirantes son cadenas doras y tiene una raja en el lateral izquierdo.

New Project

Está disponible en negro, el verde de moda y rojo y su precio no llega a los 30 euros.

Combinado con unos zapatos joya como los de la modelo queda de maravilla. Pero también funciona genial con un calzado jugando al color block. E incluso lo puedes integrar en looks más casual si lo combinas con unas botas moteras de cordones y una sobrecamisa de efecto piel. Tiene ese "flow 200" con permiso de Bad Gyal que nos vuelve locas ahora mismo.

Fotos | Buganco

Temas
Inicio