La gran tendencia en vaqueros de 2025 son los jeans con el dobladillo remangado hasta el infinito. Un diseño que vemos clarísimo con deportivas retro de estilo Samba o con mocasines, pero en verano cuesta más combinar. Tenemos la respuesta: hay que llevarlos con sandalias elegantes para compensar el efecto streetwear y así lo demuestran nuestras firmas favoritas.
Vaqueros baggy con dobladillo
Si lo que buscas es ir cómoda, la mejor propuesta son las sandalias planas con un toque de glamour, para no caer en básicos sobrios. Nuestro favorito son esta propuesta de tiras en marrón chocolate de tendencia, que se venden en Bershka por 20,99 euros y añaden brilli brilli con adornos de tachas plateadas.
Los vaqueros son un comodín muy versátil, solo hay que saber vestirlos para elevarlos y las sandalias de tacón son la mejor opción. Si nuestro look para el calor es muy básico, podemos levantarlo con un calzado colorido y veraniego. No hace falta forzar y que sea incómodo, basta con un taconcito sensato. El mejor ejemplo son estos jeans rectos de 29,99 euros con unas sandalias de dedo y tacón bajo, como estas de 29,99 euros en Pull&Bear.
La versión más chic y sofisticada llega con sandalias blancas, que potencian el bronceado y siempre tienen ese toque old money de lujo silencioso que gana a cualquier otra sandalia. Con estos vaqueros de 19,99 euros nosotras llevaríamos estas sandalias de tacón con tiras de 59,99 euros en Mango.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariellehaon, Bershka, Pull&Bear, Mango.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver 0 comentarios