Las últimas rebajas de Kiabi nos dejan con siete prendas perfectas para alargar el verano con mucho estilo (y poco presupuesto)

Las últimas rebajas de Kiabi nos dejan con siete prendas perfectas para alargar el verano con mucho estilo (y poco presupuesto)
Sin comentarios

Las rebajas de verano 2021 dan sus últimos coletazos, y eso conlleva a las marcas que bajen -todavía más- sus ajustados precios. Con descuentos que superan el 70%, Kiabi nos presenta una selección de prendas perfecta para empezar a llevar desde ya. Con estampados para todos los gustos y colores de lo más variados, estos diseños prometen no dejar indiferente a nadie. 

Diseños versátiles y perfectos para la rentrée

La vuelta de las vacaciones es una realidad a la que, más pronto que tarde, nos enfrentaremos todos. Empezar siempre cuesta, sin embargo hay prendas que nos ayudan a que la vuelta sea más amena. Estampados y con mucha versatilidad, estos diseños son perfectos para empezar de nuevo (con las pilas bien cargadas).

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 05

- Falda larga con estampado floral, 20 euros 6 euros.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 06

- Mono con estampado floral, 18 euros 12 euros.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 07

- Blazer en color mostaza, 25 euros 7 euros.

Vestidos que se convertirán en todo un fondo de armario

Los vestidos en verano son una pieza fundamental, convirtiéndose en todo un fondo de armario que perduran las siguientes temporadas. Con estilos de lo más variados, la firma propone distintas versiones capaces de enamorar con su asombrosa sencillez.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 01

- Vestido largo de flores, 18 euros 12 euros.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 02

- Vestido corto estampado, 15 euros 12 euros.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 03

- Vestido tipo camisa, 18 euros 5 euros.

Kiabi Ultimas Rebajas Verano 2021 04

- Vestido floral, 15 euros 6 euros.

Fotos | Kiabi

Temas
Inicio