Publicidad

Tu maleta low cost imprescindible para este puente

Tu maleta low cost imprescindible para este puente
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Nos vamos de puente! ¿Quién no se alegra cuando el fin de semana comienza antes y las obligaciones terminan antes? Viajes, playa, ciudad, vida social… cada uno se lo monta como quiere, pero hay una cosa que ocurre sea cual sea el plan ¿qué me pongo? ¿qué llevo en mi maleta si tengo un vuelo low cost/ un coche pequeño/ un novio con el que comparto maleta/ una casa de pueblo pequeñita? ¡Tranquilidad! Seamos prácticas pero siempre fashion, muy fashion… Hemos visto los looks para mezclar barato y caro de las bloggers, ahora vayamos con las prendas.

Vestido de día

maleta

Te lo tomarás de un modo relajado, estarás para pasear y contemplar monumentos sin prisa pero sin pausa y la comodidad es la mejor opción. ¿Por qué no un vestido en paisley como este de Mango? Con bailarinas of course.

maleta

Otra opción es combinar esta falda con una camisa blanca: lo tiene todo, la tendencia de las tablas, de los colores ocres y mostaza y el largo retro de las colecciones que evocan el pasado. De Primark.

Vestido de noche

maleta

Toca desmelenarse y descansar de obligaciones (de visitas, rutas y turisteo) para adentrarse en el ambiente nocturno de la ciudad que visites o en la que te encuentres. Quieres lucir apropiada a la ocasión de unas vacaciones en Roma, ni muy sexy ni mostrando mucha piel, pero demostrando que a fashionista no te gana nadie estés donde estés. ¿Qué tal una mezcla de encaje y vestido retro como el que nos propone Asos?

Colgado de día

maleta

Trota que te trota sin parar. Tu destino es un lugar monumental o una gran ciudad. Estarás de aquí para allá, visitando, recorriendo y fotografiando todo monumento que pilles. Qué mejor que un bolso grandecito para meter de todo en él: desde tu cepillo de dientes o tu neceser hasta unas bailarinas cuando te canses de los tacones. De Zara ¿quién si no?

Colgado de noche

maleta

De noche no necesitarás tu mundo a cuestas pero has de salir preparada con lo mínimo para cualquier contingencia. Lo mejor, una bandolera que te sea cómoda de llevar. Su tamaño que no sea ni maxi ni mini y si combina leopardo con tachuelas como ésta de Zara estarás a la moda estés donde estés.

Zapato de día

maleta

No lo dudes, hazte con unos mocasines, el sustituto esta temporada de las sempiternas bailarinas. Opciones tienes muchas, eéstas de Asos son perfectas para lucir con un vaquero y trotar todo el día.

Zapato de noche

maleta

Por la noche brilla como una estrella. Que sea en puntera y con un tacón fino pero no demasiado alto para no cargar con el trote de todo el día. Esos son de Mango.

En Trendencias | Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle no depende de tallas
En Trendencias | Las tendencias llevadas al summum en sólo 3 looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir