Compartir
Publicidad

Trucos para lucir más sexy en verano

Trucos para lucir más sexy en verano
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que por su estilo vistiendo, las mujeres se puede dividir básicamente en dos: las que se visten para los hombres y las que se visten para las mujeres. Las primeras siempre optan por las tendencias más sexys, por resaltar los focos de atención de los hombres en nuestro cuerpo (culo, pecho, piernas,...), mientras que las segundas optan por ropa más última tendencia, aunque los hombres muchas veces no la saben valorar.

No me parece ni una forma mejor ni peor de vestirse, cada una tiene que optar por lo que le guste, con lo que se sienta bien y se vea guapa. Pero este post va dedicado especialmente al primer tipo de mujeres, que para sus noches eligen looks como los vestidos metalizados.

Aunque también al segundo grupo de mujeres le vendrá bien tomar nota de estos trucos para lucir más sexy este verano:

Soltarse un botón de la camisa

Las camisas en verano no deben ser tan serias, así que nos podemos permitir soltar un botón más y remangarnos las mangas para adaptarlas al calor. Un collar que centre la atención en el escote, como hace Eva Mendes, es una buena idea.

Vestir de rojo

vestir rojo

Por algo había una película dedicada a La Mujer de Rojo. El rojo es el color más sexy y cada vez está más de moda. Seguro que consigues parar el tráfico.

Ponerse una falda lápiz

falda lapiz

Es el estilo de falda más sexy, el que mejor define las curvas. Por eso Kate Bosworth o Jessica Biel la adoptan acompañada de tops femeninos y mucho tacón. Si además la falda es de cuero, como la de Kate, harás pleno, porque el cuero es el tejido más sexy y provocador (aunque no es el ideal si la temperatura es demasiado alta).

Enseñar pierna

faldas cortas

Si tus piernas te lo permiten, aprovecha el bronceado del verano para acortar la largura del vestido hasta el mínimo o adoptar los shorts como prenda básica las 24 horas del día.

Lucir pitillos hasta el tobillo

jeans pitillo capri

Quedan genial con tacón alto y famosas como Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz ya se lo han apropiado como prenda sexy del verano.

Desnudar tus hombros

mostrar hombro

No hay parte más sensual del cuerpo de una mujer que los hombros, sin necesidad de caer en la evidencia y vulgaridad de enseñar otras partes del cuerpo. Con un escote asimétrico como Camille Belle o enseñando ambos hombros, como Ashley Greene, serás la reina de la noche.

Añadir un toque de leopardo

estampado leopardo

Un pequeño toque de leopardo es suficiente para dar un aire salvaje a tu look. Basta unos zapatos con estampado felino, un bolso, o si te atreves, un vestido como luce Vanessa Hudgens.

Fotos | Instyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio