Tres botas altas a la rodilla que quedan de infarto con minifalda

Tres botas altas a la rodilla que quedan de infarto con minifalda
Sin comentarios

Pese a que el frío invernal viene acompañado de muchas cosas malas (sí, volver a casa de noche a temperaturas bajo cero no es la cosa más agradable del universo), esta época del año brilla por otros motivos, como el hecho de que salen a la calle los abrigos y las botas.

Botas Altas A La Rodilla 1

Ahora que la ola de frío está al caer, toca rescatar las piezas que nos ayudan a lidiar con este fenómeno. Además de los abrigos de borrego y los jerséis de punto de cuello alto, las botas también toman mucho protagonismo.

Las que adoren las UGG lo tienen fácil, ya que son botas que están de moda y son mega calentitas, pero no todas entramos en esta categoría. Una gran alternativa es apostar por botas altas a la rodilla (pueden llegar a tocar la rodilla o quedarse unos centímetros por debajo). Si sumamos un calcetín de lana debajo, estamos ante un tipo de calzado que nos abriga correctamente y tiene este toque trendy que nunca falla.

En busca y captura de botas que enamoran a cada paso, hemos optado por un diseño de estética militar, muy grunge, y dos minimalistas, así que hay opciones para (casi) todas. Como punto extra, añadir que las chicas más cool del street style combinan este tipo de botas con minifaldas y el resultado es brillante.

Botas Altas Rodilla

Botas altas Audrick de Dr. Martens. 269 euros en Amazon.

Dr. Martens Audrick, Amphibians Mujer, Black Nappa Lux, 43 EU

Botas Altas A La Rodilla 4

Botas altas lisas en negro de Camper. 240 euros en El Corte Inglés. También están disponibles en azul cielo.

Botas altas lisas en negro

Botas Bryan Stepwise

Botas altas de piel de Bryan Stepwise. 109,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés, Bryan Stepwise

Temas
Inicio