Las botas UGG que solo tú llevarás están a mitad de precio en Amazon

Las botas UGG que solo tú llevarás están a mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

Cuando bajan las temperaturas aparece una marca en escena: UGG. Las botas australianas más famosas del globo son el mejor aliado contra el frío y su éxito se repite temporada tras temporadas. Además, celebs como Hailey Bieber y Gigi Hadid se declaran fanáticas absolutas de sus diseños y no dudan en lucirlos 24/7.

La firma cuenta con modelos icónicos que muchas tenemos en nuestra colección, como las 'Classic Short'. Teñidas de negro, gris o avellana, este tipo de botas tienen infinitos clones en versión low-cost y es difícil salir de casa en invierno y no verlas en cada esquina.

A veces, nos cansamos un poco de que sean tan populares y parece que nuestro amor por ellas disminuye. Para recuperar la ilusión por las UGG, nos hemos puesto en busca y captura de una alternativa mucho más original (por la que todas nuestras amigas nos preguntarán).

Las 'Fluff Yeah Slide' (las sandalias de pelo, vaya) y las 'Tazz' (que, por cierto, están mega agotadas) son los diseños tendencia esta temporada, pero reconocemos que vestirlas a diario no es misión sencilla. Al final, las botas con más prácticas. Por esto, nos quedamos con las 'UGG Classic Clear Mini'.

Botas Uff

UGG Classic Clear Mini. 190 euros, 96,49 euros en Amazon. 169 euros en El Corte Inglés.

UGG Classic Clear Mini, Botas Cortas al Tobillo, Natural/Black, 39 EU

Este modelo mantiene la silueta clásica de las 'Classic Short', pero opta por un acabado que nos flipa: borrego rodeado de plástico. Disponibles en beige y negro, en Amazon caen a mitad de precio hoy. Una oferta de lo más suculenta, ya que pueden ser nuestras por menos de 100 euros.

Botas Ugg 2

Además de lo bonito que es el diseño (sabemos que no todas estaréis de acuerdo) estas botas se llevan mejor con la lluvia que las otras opciones. Recuerda que, para lidiar con el agua sin problema, UGG tiene en su catálogo un accesorio tipo calcetín de caucho para cubrirlas que es viral en redes sociales.

En Trendencias | Camisetas que serán tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, @uggineurope

Temas
Inicio