Compartir
Publicidad

"The Nanny" llega a Amazon Prime y el armario de Fran Drescher se convierte en la obsesión de toda fashionista

"The Nanny" llega a Amazon Prime y el armario de Fran Drescher se convierte en la obsesión de toda fashionista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas Fran Drescher (The Nanny) era una hortera de bolera, pero para todas aquellas que descubrimos a nuestra temprana edad la obsesión por el mundo de la moda, sus estilismos eran una auténtica maravilla. La época del charol, el oro y los minivestidos acompañaron los estilismos de esta niñera con un sueldo ilimitado (o eso parece): al igual que Carrie Bradshaw, su armario era pura fantasía. Con la llegada de la serie a Amazon Prime Video, hoy rescatamos algunos de sus muchísimos estilismos que nos enamoraron -y en muchos de los casos, que nos gustaría lucir ya mismo-. 

Nadie como ella para lucir un dos piezas (a conjunto)

Si hay algo que la acompañaba capítulo tras capítulo eran los estilismos a base de dos piezas: mini falda y blazer se conjuntaban para crear looks originales, femeninos y muy llamativos. Usando estampados locos y combinaciones cromáticas (muy) originales, sus looks se vestían a diario de propuestas aptas tan solo para muy pocas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Looks de gala que quitan el hipo

Fran no era una niñera cualquiera y los eventos de etiqueta también formaban parte de su vida. Sus looks de gala se acompañaban de colores (obvio) y mucha lentejuela, y con el paso de los años su propuesta a rayas multicolor de Todd Oldham (de 1994) nos sigue pareciendo una auténtica joya. 

 

 

 

 

Prendas únicas y originales

Si hay algo que destacar en su estilo son todas aquellas veces que se adelantó a la moda y se atrevió a llevar prendas que ni el mismísimo Jeremy Scott se hubiese lanzado a diseñar. Pantalones con print de nubes, vestido hecho a partir de envases de chocolatinas o un cardigan con smileys son un claro ejemplo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasión por los (mini)vestidos

Adoramos su inmensa e infinita colección de minivestidos: nos demuestra que su estilo, por más que pasen los años, es perenne. Alaïa, Moschino o Christian Dior eran algunos de los diseñadores que formaban parte de su armario. Una proeza casi imposible si pensamos en el sueldo normal de una cuidadora...

 

 

 

 

Sí rotundo a los cropped tops

Como era de esperar, y tal como ya vimos en Clueless o El Príncipe de Bel-Air, los cropped tops eran la prenda estrella de los looks. Diseños en flores 3D o estampados psicodélicos son algunas de sus propuestas que rescataríamos ya mismo para nuestro día a día. 

 

 

 

Queremos Necesitamos su colección de albornoces

Fran era toda una fashionista -de los pies a la cabeza-, tanto es así que su colección de albornoces para estar por casa son joyas a tener en cuenta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu look favorito?

Fotos | The Nanny

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio