Publicidad

"The Nanny" llega a Amazon Prime y el armario de Fran Drescher se convierte en la obsesión de toda fashionista

"The Nanny" llega a Amazon Prime y el armario de Fran Drescher se convierte en la obsesión de toda fashionista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas Fran Drescher (The Nanny) era una hortera de bolera, pero para todas aquellas que descubrimos a nuestra temprana edad la obsesión por el mundo de la moda, sus estilismos eran una auténtica maravilla. La época del charol, el oro y los minivestidos acompañaron los estilismos de esta niñera con un sueldo ilimitado (o eso parece): al igual que Carrie Bradshaw, su armario era pura fantasía. Con la llegada de la serie a Amazon Prime Video, hoy rescatamos algunos de sus muchísimos estilismos que nos enamoraron -y en muchos de los casos, que nos gustaría lucir ya mismo-. 

Nadie como ella para lucir un dos piezas (a conjunto)

Si hay algo que la acompañaba capítulo tras capítulo eran los estilismos a base de dos piezas: mini falda y blazer se conjuntaban para crear looks originales, femeninos y muy llamativos. Usando estampados locos y combinaciones cromáticas (muy) originales, sus looks se vestían a diario de propuestas aptas tan solo para muy pocas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Looks de gala que quitan el hipo

Fran no era una niñera cualquiera y los eventos de etiqueta también formaban parte de su vida. Sus looks de gala se acompañaban de colores (obvio) y mucha lentejuela, y con el paso de los años su propuesta a rayas multicolor de Todd Oldham (de 1994) nos sigue pareciendo una auténtica joya. 

 

 

 

 

Prendas únicas y originales

Si hay algo que destacar en su estilo son todas aquellas veces que se adelantó a la moda y se atrevió a llevar prendas que ni el mismísimo Jeremy Scott se hubiese lanzado a diseñar. Pantalones con print de nubes, vestido hecho a partir de envases de chocolatinas o un cardigan con smileys son un claro ejemplo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasión por los (mini)vestidos

Adoramos su inmensa e infinita colección de minivestidos: nos demuestra que su estilo, por más que pasen los años, es perenne. Alaïa, Moschino o Christian Dior eran algunos de los diseñadores que formaban parte de su armario. Una proeza casi imposible si pensamos en el sueldo normal de una cuidadora...

 

 

 

 

Sí rotundo a los cropped tops

Como era de esperar, y tal como ya vimos en Clueless o El Príncipe de Bel-Air, los cropped tops eran la prenda estrella de los looks. Diseños en flores 3D o estampados psicodélicos son algunas de sus propuestas que rescataríamos ya mismo para nuestro día a día. 

 

 

 

Queremos Necesitamos su colección de albornoces

Fran era toda una fashionista -de los pies a la cabeza-, tanto es así que su colección de albornoces para estar por casa son joyas a tener en cuenta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu look favorito?

Fotos | The Nanny

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir