Publicidad

Si sumas una falda de tul de Zara a tu colección seguirás una de las tendencias más femeninas de la primavera. Lección del street style

Si sumas una falda de tul de Zara a tu colección seguirás una de las tendencias más femeninas de la primavera. Lección del street style
Sin comentarios

Las faldas de tul, que nos trasladan a la mítica imagen de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, son una de las prendas más cool del momento. Nombres clave de la industria, a la altura de Olivia Palermo o Chiara Ferragni, y el street style de ciudades como París y Londres se han puesto de acuerdo: la falda de tul es una prenda tan femenina y preciosa que nos ha robado el corazón a todas.

Dior la situó en primera línea en la colección primavera-verano 2018 y desde aquel día estalló la revolución. Las faldas de tul más populares se alargan hasta pasada la rodilla y adoptan un corte midi. Asimismo, la mayoría de ellas brillan gracias al volumen que ofrece la superposición de capas de tejido. El tul es un material que deja entrever qué se esconde debajo gracias a su transparencia y es un factor que valoramos positivamente para crear efectos visuales de lo más interesantes.

¿Cómo puedes combinarla? Esa es la gran pregunta y aquí va (lo que nosotras consideramos) una idónea respuesta: puedes llevarla con zapatillas deportivas y una americana oversized, si buscas un resultado casual, o con unos altos stilettos y una blazer ajustada con un cinturón (una de las tendencias reina de esta primavera), si quieres crear un look más formal.

Zara propone en su nueva colección cuatro faldas de tul (por menos de 26 euros) que, como ya podrás imaginar, ocupan las primeras posiciones en nuestra lista de deseos de esta temporada y que no podíamos dejar de compartir con el mundo. 

https://www.trendencias.com/marcas/maria-grazia-chiuri-es-fiel-a-su-estilo-y-asi-lo-demuestra-en-la-coleccion-primavera-verano-2018-de-dior
Falda midi de cintura elástica. Forro interior semitransparente en mismo tejido. Detalle volantes combinados a tono.

Falda midi de cintura elástica. Forro interior semitransparente en mismo tejido. Detalle volantes combinados a tono. Su precio es de 25,95 euros.

Falda midi de tiro alto y cintura elástica. Forro interior.

Falda midi de tiro alto y cintura elástica. Forro interior. Su precio es de 25,95 euros.

Falda de tiro alto con cintura elástica. Forro interior.

Falda de tiro alto con cintura elástica. Forro interior. Su precio es de 19,95 euros.

Falda de tiro alto con cintura elástica. Forro interior.

Falda de tiro alto con cintura elástica. Forro interior. Su precio es de 17,95 euros.

Fotos | Zara, Imaxtree, Stylewish

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios