Publicidad

El street style nos demuestra que siempre viene bien tener un jersey de chenilla a mano
Propuestas y consejos

El street style nos demuestra que siempre viene bien tener un jersey de chenilla a mano

Publicidad

Publicidad

Las temperaturas van bajando progresivamente y con el paso de las semanas, vamos añadiendo más piezas otoñales a nuestro día a día. Dicen que es mejor prevenir que curar y el hacer el cambio de armario es un hecho que debemos afrontar próximamente. Para todas aquellas que quieran ir a la moda con prendas clásicas y elegantes, el jersey de chenilla no debe faltar en la lista. Hoy el street style nos muestra distintas maneras de combinar este jersey de tejido tan original (y clásico a la vez). 

Crea sencillos contrastes cromáticos

En la sencillez encontramos la clave del éxito y crear combinaciones cromáticas llamativas con prendas simples es un acierto seguro. Toma un pantalón pitillo de color negro básico y combínalo con un jersey de chenilla en un tono diferente como el rosa o el ocre. El resultado es un outfit sencillo pero con un toque original. 

Jersey Chenilla 02
Jersey Chenilla 04

Atrévete a marcar la diferencia

Marcar la diferencia con el estilismo, he aquí el propósito de muchas chicas que adoran la moda. El street style nos muestra diferentes maneras de lograrlo y optar por una falda de lápiz a rayas y un jersey liso es una combinación ganadora. Toma nota de esta propuesta ya que puede acompañarte durante muchas temporadas. 

Jersey Chenilla 05

El total black mejora con un jersey de chenilla

Ante la duda apuesta por un total look de color negro. Esta tonalidad es elegante, clásica y muy estilosa, y los estilismos que se visten con ella son perfectos para lucir los 365 días. 

Jersey Chenilla 03

Fotos | IMaxTree, Weekend Wishing, Fashion Jackson, Chiara Casiraghi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir