Siete bolsos para todas las ocasiones que encontramos en Zara y Mango

Las opciones ideales para viajar, ir de festival, seguir la tendencia old money y conservar por supuesto como fondo de armario temporada tras temporada

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya te contamos hace mucho cuáles serían los bolsos en tendencia en 2023, pero desde que las grandes marcas de moda hacen sus propuestas hasta que las tiendas más accesibles hacen sus interpretaciones pasa un tiempo. Ahora, tras repasar las últimas novedades que han llegado a Zara y Mango podemos afirmar que hemos fichado los diseños perfectos para cada ocasión, así que toma buena nota.

Un vistazo a…
MANGO CASA

El bolso perfecto para viajar: una mochila

Vale, no nos mates demasiado por comenzar con semejante titular y que lo primero que aparezca en la lista sea una mochila, pero la hemos visto y hemos pensado que sí o también teníamos que incluirla, ya que gracias a sus numerosos compartimentos para ir con todo bien clasificado y localizado es perfecta para viajar. Y es que una escapada por España en pareja para terminar el año puede ser lo más y si la haces queremos que vayas bien equipada.

Esta propuesta es de Zara y está inspirada en un modelo original de Prada. Su precio es de 29,95 euros 17,99 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 1

El bolso perfecto para marcar tendencia

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, el rojo es uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024, aquel que junto a las prendas y complementos metalizados en plata nos va a sacar de la monotonía de los neutros de la que solo nos salva a veces jugar con los volúmenes.

Este modelo baguette de Mango está inspirado en el Le Bisou de Jacquemus. Su precio es de 29,99 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 4

El bolso perfecto para las bodas de otoño-invierno

Como ya sabrás, aquí nos obsesiona un poco todo el tema relacionado con el estilismo de invitada, por eso cuando hemos visto este nuevo bolso de mano (también se puede llevar como bandolera) de Zara que se ha colado en su recién estrenada colección de la línea Studio fotografiada por, nada más y nada menos, que Steven Meissel nos hemos caído un poco de culo. ¡No podemos ponerle una pega a nada! Es de piel y lo tienes por 79,95 euros. Sin duda, un statement bag capaz de levantar cualquier look.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias

El bolso perfecto para llevar a la oficina

Después de estar obsesionadas con los bolsos mini durante unas temporadas, este año el espectro se amplía y se centra en los extremos, ya que los diseños maxi vuelven a ser un must de la mano de modelos shopper y tote bags perfectos para el día a día. Este de la imagen es de Mango y lo puedes comprar por 39,99 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 7

El bolso perfecto para ir de festival: la riñonera

Pues mira, estamos muy contentas de saber que finalmente entre todos hemos vuelto a colocar a la riñonera en el lugar que se merece, porque vaya añitos que pasó la pobre desterradísima cuando la realidad es que es la perfecta compañera para todos los festivales que no te puedes perder y de viaje. Además se puede llevar a la cintura/cadera, colgada cruzada o al hombro.

Por el momento nos quedamos con esta en plata y fabricada en piel de Mango que tienes por 69,99 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 5

El bolso perfecto para lucir la tendencia old money

El estilo old money, que no, no es sinónimo de lujo silencioso, ha sido uno de los temas que más se ha hablado en el mundo fashion durante los últimos meses. Sofia Richie, casi sin quererlo (que va, hay un trabajo de rebranding detrás de todo muy fuerte), es una de sus principales abanderadas de esta estética y este bolso bucket estampado de Mango que nos recuerda a cierto modelo de Céline es perfecto para adherirse a ella. Lo tienes ahora rebajado a 39,99 euros 29,99 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 6

El bolso perfecto para siempre

Por supuesto, en esta lista no podía faltar una propuesta que funcionase prácticamente siempre, al margen ocasiones más especiales, claro.

Nuestra alternativa es este bolso de Zara a medio camino entre saco y bucket, con un tamaño ideal para que quepa todo lo necesario pero para que no sea demasiado extra para llevar de acá para allá y con doble asa para llevar como bandolera o al hombro. Una de ellas se puede personalizar con iniciales. Es de Zara y su precio es de 25,95 euros.

Bolsos Zara Mango Todas Ocasiones Trendencias 2

Fotos | @chiaraferragni, Zara et al. y Mango et al.

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

En Trendencias | Nueve abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Inicio