Sfera rebaja el traje de chaqueta y falda que llevaría Rachel Green: perfecto para el entretiempo

Sfera Traje Chaqueta Falda Trendencias Rebajas Entretiempo Rachel Green1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda este otoño-invierno una de las tendencias que vamos a ver con más fuerza es la de los trajes de chaqueta y falda y si la primera tiene un puntito oversize, mejor que mejor. Esta combinación siempre trae consigo una nota nostálgica que nos traslada a los 80 y a los 90, cuando las mujeres decidieron armarse con las mismas prendas que los hombres para pisar con fuerza en su incursión al mundo laboral. La moda es un arma.

Nosotras somos muy fanes de este tipo de looks porque además nos recuerdan a referentes de la cultura pop tan divertidos como Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston en Friends, o la icónica Samantha Jones de Sexo en Nueva York, a la que le dio vida la maravillosa Kim Cattrall, que hace unos meses rompió su silencio sobre su regreso a And Just Like That, un cameo que nos ha sabido a poco y que además de para medio calmar nuestras ansias de verla de nuevo en pantalla también ha servido para dejar claro lo de que es muy real que la actriz inglesa no soporta a Sarah Jessica Parker.

Teniendo esto en cuenta, cuando hemos visto este conjunto de chaqueta y falda rebajadísimo en Sfera no nos hemos podido resistir a enseñártelo por más motivos que los ya mencionados, y es que un dos piezas siempre es sinónimo de versatilidad porque puedes combinar cada parte del outfit por separado y además son de esas prendas que dependiendo de cómo la complementemos lo mismo sirven para un roto que para un descosido, tirando de sabiduría popular.

Sfera Traje Chaqueta Falda Trendencias Rebajas Entretiempo Rachel Green

Además, hay dos detalles que nos gustan también de esta alternativa: el primero es su tono naranja no demasiado vibrante, perfecto para la estación que se aproxima y uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024, y también el cinturón de la falda, inspirado en un modelo de Bottega Veneta que es de nuestros favoritos del mercado de lujo.

El precio de la chaqueta es de 69,99 euros 25,99 euros y el de la falda de 35,99 euros 14,35 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @rachelgreenxofriends y Sfera

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

Inicio