Publicidad

Se lleva el azul klein o eléctrico

Se lleva el azul klein o eléctrico
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestidos de Expart&Panno

Conocido como azul klein en el ámbito más cool de la moda, y conocido en nuestro día día como azulón o azul eléctrico, este tono se ha convertido en el protagonista de este verano. Ya vimos sus primeras propuestas el Invierno pasado, pero ahora, tanto las tiendas como las colecciones de los grandes de la moda, se han inundado de innumerables prendas en este color.

¿De dónde viene este nombre? Pues bien, os cuento como anécdota que el pintor francés Yves Klein bautizó al color con su nombre hace cosa de medio siglo, y ahora, son los diseñadores quienes lo plasman en sus diseños. Lo verás en todo tipo tipo de prendas.

Se trata de un tono muy favorecedor, tanto para pieles morenas como para de tez blanca, y lo mismo ocurre para rubias que para morenas. ¿Y lo mejor? que es muy fácil de combinar.

Los vestidos de este color son los auténticos protagonistas Los hay en todas las versiones, clases y modelos. Son un must de esta temporada Primavera-Verano, combinados con complementos en dorado, plateado y en negro.

Un ideal look de noche sería un mini-vestido sexy para las calurosas fiestas de verano como el de la imagen de Blanco.

Para bodas apuesta por algo más serio. Como este vestido de Expart&Panno.

Las celebrities apuestan por el azul klein y lo lucen en la alfombra roja o lo lleva a actos sociales. Podemos ver en la fotografía a Carla Bruni de YSL, Mónica Cruz de Gucci con un diseño de inspiración griega en la fiesta posterior a los Oscar de este año o Jessica Alba en versión corta de Lanvin.

En los premios Screen Actors Guilds de este año, Angelina Jolie eligió un vestido de Max Azria y Kate Winslet de Narciso Rodríguez para la alfombra roja. Ambas estaba muy elegantes. Por cierto, a Kate la hemos visto ya en numerosas ocasiones eligiendo el azul klein.

En los Oscar, Winslet también se decidió por un modelo de YSL con detalles en negro y con escote asimétrico. también apostó por otro diseño azul. Y Fiedra Pinto, protagonista de Slumdog Millionaire, eligió un original vestido de Dior en azul eléctrico y con una sola manga.

Queda de lujo con jeans, una combinación que particularmente me encanta. Y combina fenomenal con el negro.

También vestidos para lucir de día y multitud de complementos. En la fotografía mini-vestido de Dolores Promesas, bailarinas de Le Reodute y zapatillas de cuña de Paco Gil.

¿Te apuntas a la moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir