Compartir
Publicidad

Rebajas 2014: blusas que nos hacen pensar en primavera

Rebajas 2014: blusas que nos hacen pensar en primavera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre digo que en rebajas hay que comprar con cabeza. Puede caer algún caprichito pero lo ideal es adquirir alguna prenda que necesitemos o que nos la vayamos a poner mucho. Un de esas prendas es una blusa, ideal para lucir también en primavera.

Blusas básicas

Blusas blancas

La gran variedad de propuestas en modelos de blusas es inmensa. Las básicas de siempre no fallan. Blusa blanca o blusa negra, perfectas para ir a trabajar y también para conseguir un look de noche. Todo depende de cómo la combines y de los accesorios. Ambos colores son un must have que todas deberíamos de tener porque nos puede sacar de muchos apuros.

Suiteblanco

Blusas de color

Dolores Promesas

Los diseños con lazada se seguirán llevando la próxima primavera. Modelos de colores llamativos que nos anuncian la temporada estival y cargados de energía. Ahora las puedes lucir con una americana

rosa palo

Los colores pastel siguen marcando tendencia. Digamos que son unos imprescindibles del período estival que sientan fenomenal cuando estamos algo bronceadas. Ahora son propuestas perfectas para dar un toque de color a nuestros outfits y de cara a la primavera las podemos lucir solas en estilismos femeninos y coquetos.

Modelos estampados

Zara

Print floral y detalles en prendas nunca pasan de moda y más en primavera. El caso de las cruces están de moda, y aunque a mi no me gustan, para los looks más casual quedan muy bien.

La morena Collection

Blusa de flores Zara 19,99 euros Blusa con cruces de EAT 15,90 euros

Camisas vaqueras

El Armario de la tele

Una camisa vaquera es lo que llamamos fondo de armario. Las it girls las lucen a todas horas y muchas os rendís a sus encantantos. Versiones diversas pero siempre de moda. Puedes combinarla con short, falda, pantalón e incluso encima de un vestido. Aprovecha las rebajas para hacerte con una.

Camisa vaquera de El armario de la tele 12,99 euros

En Trendencias | Una blusa negra siempre es imprescindible en nuestro armario En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: blusitas que te sacan de un apuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio