Publicidad

¿Qué colores buscar en rebajas que seguirán de moda en otoño?

¿Qué colores buscar en rebajas que seguirán de moda en otoño?
Sin comentarios

Según avanzan las rebajas, es más fácil encontrar chollos pero es más difícil encontrar algo potable, una prenda que vayas a usar y que no la hayas comprado porque has quedado rendida ante un superprecio con descuento del 70%. Pero en las segundas rebajas todavía podemos toparnos con cosas interesantes, por ejemplo, prendas en los tonos que se llevarán en otoño. Estos son los colores de moda a buscar en rebajas:

Verde caqui

Verde caqui, verde militar, verde caza o como lo quieras llamar. Se va a llevar muchísimo, y aunque no es un color muy veraniego, hemos encontrado una bomber de Zara que si la ves en la percha puede que no te llame mucho la atención, pero si la ves puesto o combinada con ojo, es una prenda muy práctica y de tendencia para el otoño. Su precio es de 49,99 euros.

bomber zara

Colores tierra

Desde el camel hasta el toffee, toda la gama de nudes y beiges tienen mucho futuro para este otoño. Busca en rebajas prendas de este color no color, combínalas entre sí o añade el color que quieras, quedan bien con casi todo.

nude

Grises

Es un color no muy de verano, pero este invierno arrasará. Siempre es posible encontrar algo gris en rebajas.

grises
  • Falda gris con estampado floral de Mango por 14,99 euros.
  • Camiseta gris de Mango por 5,99 euros.
  • Chaqueta acolchada de entretiempo de Pepe Jeans por 38,99 euros.

Metalizados

En verano brillarás y en invierno también. Si ves algo dorado, plateado o en tono bronce en rebajas, no lo dudes y lánzate.

dorados-1
  • Falda lápiz dorada de Dolores Promesas en Yoox por 50 euros. Para días de fiesta y para días de no fiesta, dependiendo cómo la combines.
  • Chaqueta larga con punto dorado de Fracomina, por 74,95 euros.
  • Minivestido de lentejuelas doradas de Twin-set por 89 euros.

Rebajas verano 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios