Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark Wedding, una colección cargada de monadas para los novios e invitados

Primark Wedding, una colección cargada de monadas para los novios e invitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo Primark nos sigue sorprendiendo con propuestas monísimas, no sólo de prendas en su colección de verano o con su famosa taza de 'Chip'. La marca low cost también piensa en las bodas, ya que estamos en plena temporada, con la colección Primark Wedding en la que encontrarás todo tipo de detalles para los novios y para los invitados.

Primark Wedding 2

En plena temporada de bodas, los detalles juegan un papel muy importante en un día tan señalado. Primark nos lo pone fácil porque ha pensado tanto en los invitados como en los novios para que cuenten con todo tipo de piezas, prendas y accesorios, y encima a precios 'low cost'.

Primark Wedding 3

La colección está formada por toallas y batines personalizados para la noche de bodas, una línea de prendas íntimas muy sexys para la novia y hasta perchas para colgar el vestido de novia.

Primark Wedding 5

El photocall de invitados es ya un clásico de cada boda. Así que Primark ha pensado en este momento tan divertido para todos los asistentes, incluidos los novios, con una línea de palitos photocall party para capturar las instantáneas más graciosas. Las propuestas se completan con piezas decorativas como velas, detalles florales, tazas y carteles indicadores.

Primark Wedding 6
Kimball 1656201 Bridal Stain Robe Grade D A Wk 34 E12 14

En Trendencias | La taza de 'Chip' de Primark se agota en España en tiempo récord, pero no pierdas la esperanza ¡volverá! y sabemos cuándo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos