Publicidad

Los outfits para ir al trabajo pueden ser elegantes, estilosos y con un toque clásico (a la vez que moderno)

Los outfits para ir al trabajo pueden ser elegantes, estilosos y con un toque clásico (a la vez que moderno)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas despertar por las mañanas es un acto lleno de agonía y dolor -por aquello de tener que ir al trabajo-, pero la cosa se puede complicar si le añadimos esa pérdida de tiempo pensando en el famoso ¿qué me pongo?. Con un street style de lo más variado, hoy os mostramos distintas propuestas repletas de estilo para acudir al despacho derrochando estilo.

Los pantalones de traje pueden lucirse con un jersey de aires sport

Elige unos pantalones años de traje y combínales con otras prendas de estilo sport: sneakers y un jersey de cuello redondo son un buen ejemplo. 

Look Oficina Cool 01

Una manera distinta de combinar un blazer

Los blazers tienen un no sé qué que los hacen únicos: elegantes, clásicos y versátiles, con el paso del tiempo han demostrado que son capaces de mimetizarse en cualquier estilo. Elige unos shorts de pana y lúcelos con americana (y medias). 

Look Oficina Cool 04

Mezcla un traje-pantalón con un top diferente

El traje-pantalón es un conjunto que jamás falla, y con el tiempo se ha ido presentando en versiones originales y diferentes que han roto con el estigma de que se trataba de un estilismo clásico y aburrido. Combinarlo con una parte de arriba diferente es perfecto para lograr ese toque original que muchas veces necesitamos. 

Look Oficina Cool 03
Look Oficina Cool 05

Fotos | The fashion guitar, Instagram @_jeanettemadsen_, @weworewhat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios