Publicidad

My Peeptoes estrena tienda online y ¡lo querrás todo!

My Peeptoes estrena tienda online y ¡lo querrás todo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La influencer Paula Ordovás ha abierto una tienda online que os va a enamorar. Se trata de Mypeeptoeshop, un concept store online donde podrás encontrar propuestas únicas y exclusivas, no sólo de moda, también de decoración. Piezas tanto de la propia marca My Peeptoes como de otras firmas que han diseñado en exclusiva verdaderas monadas. ¡Lo querrás todo!

Paula Ordovas Pendientes B

Si quieres marcar la diferencia en un look, en una bonita mesa para invitados o simplemente con un detalle de papelería en tu mesa de trabajo, con esta tienda online lo conseguirás. Puedes encontrar más de 80 productos y 15 marcas, en constante actualización, de moda, fitness, decoración y papelería.

Paula Ordovas Cinturon

Llamativos pendientes, originales colgantes, estilosas prendas que luce la propia Paula, cinturones... todo tipo de accesorios para completar un outfit cargado de buen gusto.

Decoración

Nublam03 2

Mención especial merece el apartado de decoración, cargado de platos y juegos de desayuno de porcelana ideales, preciosos cojines y vanguardistas lámparas. Propuestas que no te dejarán indiferente porque querrás comprar todo.

Molecot05 2
Molecot06 2
Nublam02 1

En Trendencias | Tiendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios