Mercadona tiene la solución definitiva para limpiar las cortinas del baño y dejarlas impolutas (sin necesidad de comprar unas nuevas)

Mercadona tiene la solución definitiva para limpiar las cortinas del baño y dejarlas impolutas (sin necesidad de comprar unas nuevas)
Sin comentarios

Las cortinas de ducha se han convertido en una de las piezas indispensables en la gran mayoría de baños. A sabiendas que en el mercado encontramos un sinfín de diseños que varían en color y estampado, éstas sufren mucho en su día a día tras su uso. A causa d ella humedad del baño y de la propia agua, con el paso del tiempo éstas pueden volverse de color gris o incluso presentar manchas de moho en los bajos. Mercadona quiere poner remedio a ese problema y después de revolucionar con su limpia hornos, lanza un producto capaz de devolver la vida a nuestra cortina de baño al instante.

Por ello, la cadena de supermercados presenta percarbonato de sodio, un quitamanchas natural que consigue una limpieza impoluto libre de ingredientes tóxicos.

Qué es el percarbonato sódico

Si eres la primera vez que escuchas hablar de él, no te preocupes, no estás sola. El percarbonato sódico es un compuesto químico formado por ingredientes que provienen de materias primas naturales libres de tóxicos. Lo podemos encontrar en formato de polvo granulado de color blanco y se ha de disolver con agua para su uso.

Mercadona Como Limpiar Cortinas 02

Una vez se disuelve por completo, se descompone en dos sustancias:

  • Carbonato de sodio. Se trata de un elemento muy eficaz como detergente.
  • Agua oxigenada. Le da un potente efecto blanqueador.

Además, este producto también es idóneo si queremos blanquear ropa blanca.

Cómo podemos usar el percarbonato para limpiar las cortinas del baño y dejarlas como nuevas

Ya sea por suciedad extrema, por la aparición de moho o por querer devolverles el blanco natural a nuestras cortinas, podemos limpiarlas de manera fácil gracias a Mercadona y a su percarbonato de sodio. A la venta por 1,85 euros, tan solo deberemos dejar las cortinas en remojo con una mezcla de agua caliente y este producto durante toda la noche.

Mercadona Percarbonato Sodio

Por cada litro de agua echaremos dos cucharadas de este producto, creando una mezcla potente y muy eficaz. Además, de económico y natural, este producto quiere darle una segunda vida a este accesorio de baño tan indispensable.

Foto principal | Charlotte May

Fotos | Charlotte May, Mercadona

Temas
Inicio