Publicidad

Los mejores looks de invierno de las celebrities

Los mejores looks de invierno de las celebrities
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que estemos metidos de lleno en la campaña de primavera-verano, sigue haciendo frío, de hecho, los temporales de viento, la nieve y la lluvia no nos dan tregua ni un sólo fin de semana, así que como no hay opción de probar las mieles del calor, hoy toca hacer repaso por los mejores looks invernales de nuestras celebrities.

Katie Holmes es mi primera candidata, porque me encantan los gorros y las bufandas de lana, aunque luego nunca lleve (soy más de pañuelos), y porque es curiosísimo que vaya tan abrigada de cintura para arriba y luego se plante unas bailarinas sin calcetines.

¿Será que de tan alta no le llega bien la sangre hasta los pies?

Pues no creo, porque Anne Hathaway, cuya estatura es más bien estandard, también opta por ir sin calcetines y compensar todo su frío con un estupendo abrigo militar como este de Stella McCartney.

Michelle Williams es mi tercera de a bordo, porque adoro los estampados típicamente invernales (como las estrellas polares), y me encandilan las camisas de cuadros a lo leñador: y si se combinan las dos, pues todavía mejor.

Las supermodelos Elle McPherson y Claudia Schiffer vienen en pack, por aquello de haber compartido década dorada y ser residentes en Londres y con derecho a un “frío que pela” que combaten con un estilo muy similar. Muy british, abrigado sin concesión a la tonteria, y sin perder un ápice de elegante compostura.

Otra supermodelo metida a icono gracias a sus pinitos con los excesos y su particular éxito como diseñadora, es Kate Moss, a la que PETA se la tiene jurada porque en cuanto empieza a apretar el invierno saca las pieles y hasta la primavera no para.

Blake Lively es la siguiente en mi lista, y es que si bien ya nos ha deleitado con sus abrigos grises, en versiones chaquetón y tres cuartos, este abrigo azul con vuelo me parece de lo más victoriano.

La bellísima Diane Kruger es otra de las que no puede fallar nunca en una lista de looks, ni de noche, ni de día, ni en invierno, ni en verano, y además, por partida doble: con algo tan sencillo como unas medias tupidas, una falda de largo posguerra o una sencillita de algodón lycra, y unas botas militares (con calcetín de los gordos) está bastante más que estupenda y muy por encima de la media.

Lilly Allen es la última en discordia pero también la más bucólica, y es que si bien muchas veces peca de extralimitarse en sus funciones de estrella descuidada, a veces nos regala estampas entrañables como esta, en la que trasformada en toda una esquimal, se divierte en la nieve como si fuera una enana.

En Trendencias | El perfecto look invernal de Kate Moss, Tendencias de invierno: abrigos de color rojo, El look de invierno de Britney Spears, Contra el frío, un bun abrigo (por Kirsten Dunst), Las consecuencias del cambio climático, por Vanessa Hudgens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir