La colección de leggings de Calzedonia es siempre una de las más esperadas del invierno. Sus llamativos modelos crean adicción y se convierten en protagonistas de nuestros looks, gracias a la diversidad de modelos. Esta temporada, de nuevo es Emily DiDonato (repite por cuarta temporada) la encargada de ponernos los dientes largos con las nuevas propuestas de la marca italiana.
Fotografiada por Adam Franzino en Nueva York, la bella modelo americana de ascendencia italiana, es la protagonista de la colección Otoño-Invierno 2015-2016 de Calzedonia. Una colección dividida en varias líneas, para lucir un diseño diferente para cada ocasión.
Los leggings más llamativos de la temporada son los de brilli brilli. Modelos que combinan lentejuelas y vinilo, perfectos para los looks de fiesta más sensuales y también para los más rockeros. Para la noche también destacan las propuestas de terciopelo, encaje y tul. Mención especial merecen los de estampado de estrellas realizadas en tul transparente, sólo aptos para los estilismos más atrevidos.
No faltan los de cuero, un clásico de la firma, que se ajustan al cuerpo como si se tratara de una segunda piel y a la vez potencian nuestro lado más sexy.
La clásica, básica e imprescindible es la línea de los modelos más finos, que combinan tejidos clásicos, atemporales y cómodos, idóneos para la mujer que quiere estar cómoda sin perder estilo. ¡Una auténtica adicción! Yo recomiendo los sencillos push up, en color negro y combinables con todo.
Esta temporada se llevan los de tiras en el pie, que personalmente no me convencen, aunque con botines y botas son perfectos porque así no se te mueven.
Y otra de las imprescindibles es la línea denim: desgastados, deslavados, rotos, deshilachados, ideales para lucir durante las 24 horas y ¡perfecto para cualquier ocasión!
En Trendencias | Julia Roberts y Calzedonia en un fashion film que nos lleva de viaje por medio mundo En Trendencias
Ver 5 comentarios