Compartir
Publicidad

Los jerséis navideños a lo Bridget Jones se vuelven modernos. Bienvenidos a una nueva era

Los jerséis navideños a lo Bridget Jones se vuelven modernos. Bienvenidos a una nueva era
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cruzar el ecuador de Noviembre y los motivos navideños empiezan a aumentar progresivamente. Aunque todavía quede más de un mes de espera, no importa. La gente se prepara, las cartas a Papá Noel se empiezan a elaborar y muchos le empiezan a dar a la cabeza de cómo vestir ese día tan especial. ¿Y si para los momentos previos lucimos un jersey ugly pero divertido?

Bienvenidos a la nueva era de esta prenda: este año se presentan con luces, música y motivos 3D, para que el momento Bridget Jones se convierta más moderno. ¿Te atreves?

Bershka

La firma española ya ha lanzado un par de modelos, uno de ellos con luces. Y aunque pretenden ser ugly, lo cierto es que acaban sacando un sonrisa.

Bershka Navidad

H&M

H&M dota de un toque vintage y kistch a sus modelos y los presenta con strass, cadenas y bolsa de lana.

Hm Navidad
  • De color rojo con strass y pompones, 29,99 euros.
  • Con campanas en 3D, 29,99 euros.

Primark

Si hablamos de jerséis ugly no podemos dejar de lado la firma Primark (toda una experta en el sector). Modelos de Papá Noel con la barriga en 3D que al tocarla se escucha un ho, ho, ho, luces de colores, villancicos tradicionales y hasta una chimenea con un fuego que se mueve.

Primark Navidad

Aunque si quieres algo más sport y no tan ugly, lo mejor es que optes por alguna de sus sudaderas. Aquí la menda se ha enamorado de la versión navideña de Heisenberg (¡Viva Walter White!).

Primark Sudaderas Navidad

Topshop

Cada año Topshop renueva sus modelos, y se lo toma muy en serio en aquello de presentar jerséis para esa época del año. Para gustos, los colores, y he aquí sus versiones.

Topshop Navidad

Celebra la Navidad con otros complementos

Aunque no todo han de ser jerséis: hay motivos, complementos y accesorios que nos recuerdan a esta época donde la nieve, la familia y el pavo son una constante. ¿Vas a caer en la tentación de complementar tu momento ugly?

Cath Kidston

Desde una taza de café con leche, pasando por los pantalones d epijama y terminando con un organizador para la fecha. Cath Kidston piensa en todo, y lo hace con buen gusto sin dejar de lado su estilo vintage.

Cath Kidston Navidad

Claire's

¿Buscas algo divertido para la noche del 24? Claire's entiende de diversión y así nos lo muestra con un amplio surtido de tocados y collares.

Claires Navidad
  • Gorro bailarín de un pavo cocinado, 16 libras.
  • Diadema con la tipica comida de Navidad, 8 libras.
  • Collar de bolas de Navidad, 8 libras.
  • Diadema de Rudolph, 7 libras.

Oysho

Y si queremos un complemento divertido pero mono a la vez, deberemos pensar en Oysho y su apartado de renos.

Oysho Navidad

Fotos | Paperblog

Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos