Publicidad

Los 17 mejores trucos de estilo que las celebrities te pueden dar
Propuestas y consejos

Los 17 mejores trucos de estilo que las celebrities te pueden dar

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces hemos pensado qué hacen las celebrities para estar siempre tan divinas, lucir figuras envidiables y no fallar en el intento. ¿Cuáles son sus secretos de estilo? Ellas, como todas las mortales, apuestan por prendas íntimas al más puro estilo Bridget Jones, llevan jeans especiales y hasta se pegan los pies para que no se les salgan del zapatos. En este post os contamos 17 trucos que en algún momento han compartido con todos, bien mediante una entrevista o a través de sus redes sociales, y a los que seguro que probarás y no podrás resistirte.

Paula Echevarría

stilettos Paula

Paula Echevarría, una de nuestras it girls, nos sorprende con uno de sus secretos mejores guardados. Cada vez que la actriz acude a una fiesta y apuesta por un salón o stilettos, se pega literalmente el pie al zapato con cinta adhesiva de doble cara. Así, está segura de que no se le muevan o salgan los pies, y pueda pisar con paso firme. Un súper truco para no tropezar o caerse.

171

Silueta de cine

Lily Allen

¿Qué hacen las estrellas para conservar siempre una silueta de cine en una red carpet? La respuesta son las fajas Spanx. Es difícil escoger a una porque son muchas las que las utilizan. Michelle Obama, Beyoncé, Jennifer Lawrence, Lily Allen... precisamente de ella es esta imagen que colgó en su cuenta de Instagram. Estas piezas cuentan con un tejido especial y una tecnología avanzada sin costuras. Sara Blakely, su creadora, viste a multitud de celebrities con estas prendas que sirven como fajas reductoras y además, según las famosas, son cómodas y no se ven ni se notan.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

¿Y qué hacen para lucir diseños imposibles y que no se les marque absolutamente nada? La solución es apostar por ropa interior hecha con tejidos técnicos de lujo, sin elásticos y de corte limpio para conseguir una invisibilidad total. Es el caso de la marca Commando, perfecta para lucir con modelos transparentes y lograr un look sin marcas. Penélope Cruz, Natalie Portman, Amy Adams o Jennifer Lopez no se resisten a esta marca milagrosa.

Rihanna

Rihanna Cfda 2014

La ropa íntima da mucho juego. En Twitter, Emma Watson no ha dudado en confesar que utiliza los tangas de Commando para las alfombras rojas y Rihanna nos lo ha mostrado en alguna red carpet.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Los corpiños con efecto push-up son la opción perfecta para subir y aumentar un par de tallas de pecho. La primera vez que Scarlett Johansson lució uno, se rumoreó que se había operado. Una solución perfecta para las que tengáis poco pecho o esté caído.

Irina Shayk también luce push up

Blanco

Siguiendo con la parte del pecho, hasta las modelos de cuerpo esculturales tienen sus secretos. Irina Shayk suele llevar debajo de su escote almohadillas súper push-up, y cuando se pone jeans usa unos culottes especiales. En esta imagen la vemos cuando fue imagen de Suiteblanco, porque claro, Irina no nos muestra en sus redes sus trucos.

Kristen Stewart

Kristenstewart Spanx2

Kristen Stewart ha confesado lucir las shapers de Maidenform para posar con un cuerpo perfecto ya que en su caso no tiene nada que esconder, no le sobran kilitos, pero la ayudan a moldear y a dar forma al cuerpo para luzca perfecto.

Jeans efecto bottom up

reina Letizia

Muchas veces nos preguntamos porque a muchas les quedan los jeans tan perfectos. El secreto está en comprarte unos jeans bottom up, que realzan los glúteos y también la figura. La firma italiana Liu Jo tiene varias propuestas de este tipo y realmente quedan fenomenal. Yo tengo unos y no es una leyenda urbano. Su precio aproximado es de 126 euros y son muchas las adictas a estos pantalones como la reina Letizia o Isabel Preysler.

Jessica Alba

Jessica Alba

Los jeans con efecto Photoshop de la firma J. Brand parece ser que son milagrosos. Estilizan las piernas y reducen el volumen hasta dos tallas por un precio de 200 euros. Jessica Alba es adicta a esta firma y a este modelo. Katie Holmes, Cameron Diaz, Victoria Beckham y Kate Bosworth también se apuntan a los J. Brand. Y otro truco de Jesica Alba, la actriz lleva el dobladillo del pantalón visto para que la estiliza mucho más.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

Nieves Álvarez siempre luce imponente. Nuestra top más internacional ha contado en varias ocasiones que sus secretos para conseguir un estilismo perfecto son un pelo perfecto y unos buenos zapatos. De día, siempre llevo zapatos planos pero de noche me gusta llevar tacón”.

Olivia Palermo

Olivia Palermo sastre

«Clásico con un twist», describe Olivia su estilo. Le gusta introducir un elemento romántico en todos sus estilismos aunque también es partidaria del look masculino. "La clave para acertar es conseguir el equilibrio perfecto entre ambos estilos. Combinar, por ejemplo, una blusa femenina con unos pantalones sastre y unos buenos zapatos." También cuenta que un traje sastre de pantalón es muy favorecedor y podemos actualizarlo con unas plataformas o un cinturón. ¡Tomamos nota!

El poder del cinturón

Cinturonjoya

El cinturón además de embellecer un estilismo, es un complemento de camuflaje ideal para marcar la figura y lograr así una cintura de avispa. Los cinturones joya son uno de los complementos más especiales y estilosos, son capaces de cambiar un estilismo de noche, fiesta o boda y convertir un look mono en destacado, y encima ayudan a disimular. Las famosas lo saben y por eso dicen apostar por este accesorio en sus eventos más importantes. Es el caso de Verónica Echegui y Paula Echevarria.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Precisamente en unas declaraciones a Trendencias, la actriz nos confesaba que para ella lo básico de un estilismo es lucir un bonito cabello y un rostro perfecto. "Utilizo mucha hidratación en ambos. Para el cabello utilizo un protector termal y para el rostro me realizo muchas limpiezas y un tónico diario. Los días libre, cuando no estoy rodando o en algún acto de presentación, le doy día libre a mi rostro".

Eugenia Silva

Eugenia Silva

Eugenia Silva está viajando constantemente. Además de las alfombras rojas, donde siempre luce maravillosa, sus outftis diarios suelen ser cómodos e impecables, por eso su secreto a la hora de viajar reside en lucir prendas cómodas y que no se arruguen. “Trato de ir cómoda y de tener ropa que viaje bien, que no se arrugue, que sirva un poco tanto para frío como para calor… Vivo siempre de viaje y, como tengo casas en Madrid y NYC donde paso la mayor parte de mi tiempo, suelo tener cosas por duplicado, sobre todo las que más me pongo y básicos”. Otro de sus imprescindibles es darle mucho protagonismo a los accesorios, los cuales han de ser originales.

Aunque hablamos de secretos de estilo, no puedo dejar de añadir alguno de belleza ¿Qué hace la modelo para estar así de fabulosa sobre las alfombras rojas? Antes de cada evento siempre se da un baño para relajarse, y si es de sales de Santa María Novella, mejor. Se lava la cara con agua muy fría, utiliza sérum y una buena crema una hora antes de maquillarse. Y la noche de antes hidratación de codos y pies antes de ir a dormir. ¡Yo me los apunto todos!

Sara Carbonero

Sara Carbonero

A Sara Carbonero le cambia el color de los ojos según los colores que lleve. Los tonos beiges y marrones aclara más el azul de sus ojos, y los turquesas y los verdes acentúan su penetrante mirada. Son las recomendaciones de su estilista Mayra del Pilar, que Sara sigue a rajatabla.

Crema

Y su secreto para lucir unos talones perfectos, imprescindibles en verano para lucir prfectos con sandalias, antes de irse a dormir se lima bien los pies con una lima especial de durezas, después se da un masaje con vaselina y por último se pone unos calcetines de algodón. Así lo demostró con esta imagen en su blog.

Calcetines Sara

Kim Kardashian

Kim

La obsesión de celebrities por lucir cintura de avispa es cada vez mayor. ¿Qué hacen? Colocarse un Waist Training o corsé de entrenamiento y así remodelar y reducir centímetros de cintura. Kim Kardashian es adicta a esta pieza y así lo podemos comprobar en esta imagen.

Amber Rose Waist Training

Jessica Alba, por ejemplo, lo lució después de sus embarazos y Amber Rose también ha compartido con sus fans este truco, que resulta poco saludable.

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria ha comentado en numerosas ocasiones que bajo sus vestidos de vestidos de fiesta esconde un short que reduce las dimensiones de sus caderas. Además, su estilista ha confesado en varias entrevistas que Eva es bajita y para que parezca más alta, suele apostar por vestidos ajustados, de su altura (para ello cuenta con una modista personal que le arregla la ropa) y zapatos de mucho tacón, stilettos mejor para que alarguen la pierna.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir