Compartir
Publicidad

Looks para las noches de verano

Looks para las noches de verano
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano no sólo es playa y sol, con las vacaciones nos esperan muchas largas noches de fiesta, de terrazas, bares al aire libre, discotecas y de aprovechar nuestros días libres para divertirnos durante las noches de verano. Hoy os damos algunas ideas de looks para las cálidas noches de verano.

El invierno estará aquí antes de lo que parece, pero mientras tanto, vamos a disfrutar del verano, del calor y de poder lucir nuestra piel bronceada con looks alegres, sexys, coloridos que nos hacen vivir el verano con toda su intensidad.

Los tonos nude, crema y blancos son perfectos para resaltar el color moreno que conseguimos en la playa. Este año se llevan los vestidos con detalles de crochet, con algo de punto rústico. Combinados con complementos metalizados estaremos perfectas, como la cantante de country Carrie Underwood. Sino, siempre tenemos la opción de anudar un cinturón negro al vestido blanco de día.

Para construir looks con un toque de elegancia, podemos optar por un vestido sencillo al que adornemos con complementos de impacto: un collar étnico que compramos en el mercadillo, unas cuantas pulseras o brazaletes apiñados, unos pendientes largos,... pero también podemos decantarnos por un vestido que ya tenga incorporados los detalles de pedrería, la decoración con cuentas o los toques de lentejuelas. Un vestido con detalles en el cuello o en los bolsillos, como el de Eva Longoria, será ideal para la noche.

verano vestido blanco

No sólo de vestidos vive la mujer. Los pantalones también sirven para la noche. Unos pitillos blancos con algún top llamativo y que deje vislumbrar nuestra piel puede ser una buena opción.

verano pantalones blancos

Por supuesto, las lentejuelas y los tonos metalizados son perfectos para la noche, como ya hemos comentado en alguna ocasión. Camille Belle está espectacular con este vestido plateado.

verano lentejuelas

Este año se llevan mucho los vestidos largos. Da un toque hippie a tu vestuario con un maxivestido y con una cinta en el pelo, al estilo de Nicole Richie. Lo bueno de estos vestidos es que puedes llevarlos con sandalias planas y aguantar así toda la noche sin problemas en los pies.

maxidress verano

Y por último, no puede faltar el color. El verano nos permite lucir muy guapas con vestidos de colores atrevidos como el verde, el amarillo o el azulón.

scarlett johansson amarillo

Fotos | Instyle , Just Jared En Trendencias | Trucos para lucir más sexy en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio