Publicidad

Las prendas low cost imprescindibles en tu maleta de Semana Santa

Las prendas low cost imprescindibles en tu maleta de Semana Santa
10 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya está aquí la pascua, las celebraciones religiosas, las vacaciones y el conejo de pascua o las torrijas. Los afortunados se van, otros se quedan y toda fashionista se plantea ¿qué me pongo? y sobre todo ¿qué llevo en mi maleta? Hoy os presento esta guía especial para fashionistas prácticas de las prendas low cost que no deben faltar en tu maleta de Semana Santa.

easter

Trotando de día


low cost

Trota que te trota sin parar. Tu destino es un lugar monumental, la mismísima y ornamentada semana santa sevillana o la sobria zamorana. Estarás de aquí para allá, visitando, recorriendo y fotografiando todo monumento divino/ humano (si lo encuentras) que pilles. Qué mejor que la propuesta de Zara que nos viste de jean y chaqueta clásica con un toque flúor.
low cost

Es un lugar caluroso, achicharrante y tú contemplando las procesiones más madrugadoras con zapato plano y maxi gafas de sol. Sin duda un look como este de Zara Trafaluc te solucionará la papeleta.
zara

Quieres lucir apropiada a la ocasión, ni muy sexy ni mostrando mucha piel, pero demostrando que a fashionista no te gana nadie. Perecto el look de Zara Trafaluc para tales menesteres.

Tarde de asueto


low cost

Te lo tomarás de un modo más relajado, estarás para pasear y contemplar sin prisa pero sin pausa y la comodidad ya no es imprescindible aunque sí aconsejable. ¿Por qué no un vestido baby doll como este de Zara? Con bailarinas of course.
lo cost

Otra opción de lo más recomendable es un vestido asimétrico como el que os muestro de Mango.
low cost

O un look inspirado en Vuitton y sus blusas troqueladas y tonos pasteles. El causante, Zara.

Soñando de noche


low cost

Toca desmelenarse y descansar de obligaciones ( de visitas, rutas y turisteo) para adentrarse en el ambiente nocturno de la ciudad que visites o en la que te encuentres. Nada mejor que un vestido de gasa estampado de Bershka..
loe cost

O una preciosa falda peplum de Zara para compañar con peep toes y una camisa blanca.

Foto | Fashion pop corn

En Trendencias | Zara colección de abril: noches de blanco satén soñando con Mata Mua
En Trendencias| Los 10 mejores estilismos de los catálogos low cost de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir