¿No sabes qué ponerte durante estas fiestas? En muchas ocasiones los vestidos ya nos resultan aburridos y queremos apostar por nuevos looks. La alternativa perfecta son las faldas de fiesta. Esta temporada encontramos diseños sorprendentes que te dejarán con la boca abierta. Las hay largas, midi y mini, pero todas ellas sorprendentes y muy sofisticadas.
Lo bueno de las faldas es que las puedes combinar con diferentes prendas de arriba y lograr así varios looks para distintas ocasiones. Encaje, troquelados, transparencias y paillettes son una apuesta acertadísima para los días de Navidad más señalados. Y si en Nochevieja te toca una cena muy formal, no dudes en lucir una maxi falda, que luego puedes rescatarla para una boda de tarde.
Las faldas de tul nos hacen sentir como auténticas princesas. Carrie Bradshaw las puso de moda y muchas de nosotras (me incluyo) hemos querido copiarla. Con ellas lograrás un estilismo romántico y con mucho encanto.
Si te decantas por una falda más discreta, los diseños midi de vuelo son ideales. Femeninos y elegantes, perfectos para combinar con un jersey de punto o una camisa. ¡Acertarás de pleno!
- Falda larga de encaje de portada de Maje 245,00 euros
- Maxi falda de seda en fucsia de Carolina Herrera c.p.v
- Falda midi troquelada de Maje 250,00 euros
- Falda midi denim con lunares de Sisley 69,95 euros.
- Falda de tul de Coosy 94,00 euros
- Falda larga de paillettes de Mónica Cordera 299,00 euros
- Falda de flecos de abalorios de Asos 87,99 euros
- Falda midi estampado abstracto azul klein de Rock N Room 179,90 euros
- Mini-falda de lentejuelas mate de Zara 25,95 euros
En Trendencias | 17 vestidos negros para esta Navidad y siempre
Ver 6 comentarios